Ale Toussaint selló su propia salida de MasterChef Celebrity con un desafortunado platillo

La actriz mexicana no convenció al jurado y fue la decimotercera eliminada del concurso

Compartir
Compartir articulo
Ale Toussaint no logró superar el reto de eliminación y salió expulsada del concurso. (Twitter/@MasterChefMx)
Ale Toussaint no logró superar el reto de eliminación y salió expulsada del concurso. (Twitter/@MasterChefMx)

Las celebridades que participan en MasterChef Celebrity México se enfrentan a retos cada vez más exigentes tanto a nivel técnico como emocional, por lo que cualquier descuido resulta fatal a estas alturas del concurso.

Esta noche, durante el programa 13 de la segunda temporada del reality show, la actriz mexicana Alejandra Toussaint cometió un grave error al momento de emplatar el postre del reto de eliminación, lo que le restó muchos puntos a la hora de ser evaluada.

Y a pesar de que el sabor de su receta no recibió críticas negativas, la presentación resultó desafortunada e incluso fue considerada como “un desastre” por los críticos, razón suficiente para que decidieran eliminarla del programa.

“Me tengo que reír, es una risa casi nerviosa porque es una pena que hagas este desastre y realmente está bueno. Tenías una cosa muy buena que yo me lo como y sabe rico”, expresó el chef Pablo Albuerne, pero comparó la presentación con el hecho de que un niño pequeño hubiera jugado con el plato antes de servir el postre.

“Yo creo que es la presentación más fea que he visto en muchos años”, reconoció el chef José Ramón Castillo.
El platillo fue duramente criticado por su apariencia. (Captura:Youtube/MasterChef México)
El platillo fue duramente criticado por su apariencia. (Captura:Youtube/MasterChef México)

Algunos otros comentarios consideraron que el destino de Ale Toussaint había sido anticipado desde el nombre que le dio a su postre, pues lo bautizó como “Ixtab” que en la mitología maya es la diosa del suicidio.

En cuanto su fotografía apareció en la pantalla que anuncia a las y los eliminados del reality show, la actriz aceptó la decisión y se mostró resignada mientras se despedía del resto de participantes.

Es como una crónica de una muerte anunciada, yo misma le puse ‘La diosa del suicidio’ a mi postre. en cierta manera ya era consciente de lo que había sucedido”, manifestó Toussaint momentos antes de retirarse de la cocina más famosa de México.

Los mejores memes que dejó este capítulo

Como ocurre tras cada capítulo, las y los espectadores de MasterChef Celebrity México compartieron sus opiniones, bromas y memes respecto a lo ocurrido a lo largo de los retos.

La apariencia del postre de Ale Toussaint y las críticas que recibió fue uno de los asuntos que más retomaron las y los fans desde que lo presentó al jurado.

Por otro lado, a Nadia le llovieron las críticas debido a que mucha gente consideró que la mala fortuna de Toussaint comenzó gracias a la cantante y exparticipante de La Academia.

Y es que tras el primer reto, en el que Nadia y Alejandra formaron equipo, la y los chefs aplaudieron el sabor de su platillo, pero cuestionaron duramente la higiene de ambas, ya que su estación quedó “hecha un desastre”.

Luego de recibir los comentarios negativos, la pareja se enfrentó a la decisión de elegir quién de las dos sería candidata para ir directamente al reto de eliminación. Y aunque se propuso que la elección se tomara al azar, Nadia desde un inicio se negó a sacrificarse y consideró que Toussaint era quien tenía que competir por su permanencia.

Tras la salida de Toussaint, Karla Gascón, quien también ha recibido fuertes críticas a lo largo del concurso, advirtió que tenía a Nadia en la mira y que ella misma se encargaría de eliminarla más adelante, razón por la cual se ganó la simpatía del público.

Cabe recordar que en la primera parte del reality Nadia se ausentó durante varias semanas y, al regresar, fue expulsada de inmediato. No obstante, en semanas recientes se anunció su regreso a la competencia, lo que fue considerado como injusto por los participantes y por los fans de la cocina más famosa de México.

SEGUIR LEYENDO: