Saúl Canelo Álvarez y su debut en Hollywood

Diversas celebridades del espectáculo y los deportes asistieron a la pelea contra Gennady Golovkin en las Vegas

Compartir
Compartir articulo
Saúl "Canelo" Álvarez tendrá una participación especial en la película  Creed dirigida por Michael B. Jordan. (Foto: Especial)
Saúl "Canelo" Álvarez tendrá una participación especial en la película Creed dirigida por Michael B. Jordan. (Foto: Especial)

La noche de este 17 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentaron por tercera vez en Las Vegas. Y como nos tiene acostumbrado el pugilista mexicano estuvo acompañado de diversas celebridades del mundo del entretenimiento que se dieron cita en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Previo a la pelea, Eduin Caz de Grupo Firme visitó al Canelo en los vestidores, tras un abrazo fraternal, el cantante le deseó buena suerte al boxeador. Cabe recordar que la amistad entre ambos surgió hace algunos meses cuando Eduin se sumó a una jornada de entrenamiento previo a su pelea contra Dmitry Bivo y fue en las redes sociales donde se les observó juntos en algunas fotografías, pues al parecer entrenaron juntos en el gimnasio durante una semana.

Eduin Caz de Grupo Firme visita a Canelo previo a su encuentro con Gennady Golovkin. (Video: Instagram/eduincaz).

Jaime Camil también estuvo presente; en esta ocasión la cantante Carolina Ross fue quien interpretó el Himno Nacional, mientras que Alejandro Fernández fue el encargado de acompañar en su recorrido al ring a Saúl Álvarez. El famoso cantante mexicano, se encargó de darle la entrada a Saúl al ritmo del tema que en su momento cantó Jorge Negrete: “México Lindo y Querido”.

La relación entre Alejandro Fernández y Canelo Álvarez viene de años atrás, principalmente por la amistad que tenía el boxeador con el fallecido Vicente Fernández, papá de Alejandro. Y en varias ocasiones se observó a Vicente y Canelo compartir momentos en el rancho del cantante, además de intercambiar algunos regalos, entre ellos un caballo que le regaló a Álvarez.

Canelo Álvarez y su paso por hollywood

La razón por la cual Michael B Jordan estuvo en el ring previo a la pelea contra Gennady Golovkin es debido a su buena relación que tiene con el boxeador mexicano, a quien lo invitaron a que participara en la tercera película de Creed, proyecto fílmico que el actor estadounidense dirige y protagoniza.

El actor Michael B. Jordan visita al Canelo previo a su encuentro con Gennady Golovkin. (Video: Twitter/@MatchroomBoxing).

Creed III es una próxima película de drama deportivo estadounidense dirigida por Michael B. Jordan a partir de un guion de Keenan Coogler y Zach Baylin. El estreno será el 3 de marzo de 2023 en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el actor Michael B. Jordan, protagonista de Creed dio a conocer la aparición del Canelo. “Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera. Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, escribió el actor y productor en su cuenta de Instagram.

Creed es la película que continúa con el legado de Rocky, ya que el protagonista es Adonis, hijo de Apollo Creed, quien fuera rival del apodado “Semental Italiano” en las primeras dos entregas de esta saga y que a la postre se convirtió en uno de sus mejores amigos.

Pero no sólo figuras del espectáculo disfrutan de las peleas del Canelo y el box en general, sino también luminarias del deporte no se quieren perder un show de esta magnitud, en las butacas se vio al jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry, acompañado por un viejo conocido y nuevo elemento de Los Angeles Lakers, el mexicano Juan Anderson Toscano.

El basketbolista de los Golden State Stephen Curry visitó al Canelo previo a su pelea. (Video: Instagram/stephencurry30).

Sin embargo, pese a la victoria del boxeador mexicano, en las redes sociales estallaron los memes por la expectativa que había despertado el combare y la diferencia que se pudo observar a través de las pantallas de TV. Para la mayoría de los usuarios se trató de un pobre espectáculo carente de emociones.

SEGUIR LEYENDO: