
A unos meses de que nació Índigo, la tan esperada hija de Evaluna y Camilo, los ahora padres no han dejado de mostrar en sus redes sociales lo que implica la paternidad para ellos. Sin embargo, al algo que ha causado controversia en los fans de la pareja es que nunca han mostrado el rostro de la infante.
Esta, aunque no es una práctica rara -pues otros artistas como Yuya o Natalia Téllez lo han hecho con sus respectivos hijos- ha generado mucha curiosidad entre el público. Fue por esto que, durante una reciente entrevista con Ventaneando, el intérprete de éxitos como Vida de Rico o Si me dices que sí, confesó por qué tomó esta decisión junto con la madre de su bebé.
“La panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos”, sentenció.
Asimismo, el colombiano apuntó que está muy agradecido con la gente, por el recibimiento y cariño que le han mostrado a su hija.
“La gente tiene un cariño por Índigo sin haberla conocido, tan poderosas son las canciones, tan poderosas son las canciones de hacer eso. Nunca una canción tan honesta y tan viva cuando la canto en vivo es una energía nuevita, nuevita”, dijo refiriéndose a la melodía que lleva el nombre de su hija y que lanzó durante el periodo donde Evaluna estaba embarazada.
En cuanto a su sencillo Alaska, el cual fue una colaboración con Grupo Firme, Camilo remarcó que se sintió muy cómodo bajo este género musical y rememoró otras canciones en este ámbito que también fueron un éxito en su momento.
“Desde chiquito el regional mexicano para mí es parte de mí, me siento muy cómodo. Después de la canción de Cristian Nodal, de los dos Carnales y ahora con Grupo Firme confirmando que la gente lo recibió con el mismo amor que lo hice yo”, sentenció.

Cabe recordar que, durante la presentación de su nuevo álbum De dentro pa fuera, el colombiano reveló que durante su infancia creía que José Alfredo Jiménez era de su país natal y fue hasta años después que se percató de la realidad.
“Lo digo con respeto porque era muy chiquitito y no lo sabía, pero cuando yo tenía 3 o 4 años no sabía los nombres de los países ni sabía que había banderas, yo pensaba que José Alfredo Jiménez era colombiano también, era tanto amor que yo sentía por José Alfredo y por Los Cadetes de Linares o por todo lo que significaba la música de ustedes en mi casa, que creía que eso era parte de ese mundo en que yo habitaba”, mencionó.
De igual manera, el intérprete de Ropa Cara detalló que cuando era niño no encontraba un divorcio entre Guillermo Buitrago y José Alfredo, pues aunque se trata de músicos distantes él los sentía como suyos, considerando así a México como una inspiración más: “Cuando yo visito regional mexicano lo visito no como quien va a visitar un vecino sino como el que visita otra ventana de su casa”, aclaró.
SEGUIR LEYENDO
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



