Peleas, shots y confesiones: todo sobre el reality de Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel

“Siempre Reinas” llegará de la mano de Netflix el próximo 2 de octubre y su tráiler oficial ya ha dejado ver que los principales conflictos girarán entorno a una lucha de egos entre las celebridades

Compartir
Compartir articulo
Peleas, shots y confesiones dolorosas: todo sobre el nuevo reality de Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel 
(Foto: Netflixlat)
Peleas, shots y confesiones dolorosas: todo sobre el nuevo reality de Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel (Foto: Netflixlat)

Los reality shows están de regreso e incluso las grandes empresas del mundo del streaming lo saben y apuestan por ello: Siempre Reinas será uno de los nuevos formatos que sin duda alguna cautivarán a las audiencias, pues desde su anunció generó todo tipo de reacciones en redes sociales, siendo ahora su fecha de estreno y tráiler oficial un nuevo motivo por el que el nombre de sus participantes este en tendencia.

Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel se estrenarán como chicas reality el próximo domingo 2 de octubre a través de Netflix y el avance final de lo que se podrá ver a lo largo de su primera temporada ha dejado a más de uno “con la peluca volando” pues las peleas no se han hecho esperar siendo “La Diva de México” la principal antagonista de la historia que tendrá como hilo conductor crear una canción en conjunto con uno de los integrantes de Río Roma.

Sin embargo, las cosas parecen no pintar bien para el resto de las divas, pues la lucha de egos podría convertirse en el principal obstáculo para que todas pasaran un rato agradable en el proyecto, tal y como lo deja ver su anuncio. Aún con ello, la emoción por verlas de fiesta, tomando diversos shots e incluso conociendo cómo es su vida fuera de los reflectores ha hecho que la nueva apuesta del monstruo del streaming sea una de las favoritas y esperadas.

“Muchos de ustedes saben lo que este proyecto significa para mí, pero de la idea a la pantalla el proyecto se inundó de la creatividad y talento de muchísimos profesionales que se entregaron al show y le pusieron todo el corazón. Especialmente nuestras 4 protagonistas @luciamendezof @laurazapataoficial @sylviapasqueloficial y @lorenaherreraoficial quienes se aventaron a divertirse, reinventarse y “poner sus experiencias al servicio de los demás”. (Frase copyright de @laurazapataoficial)”, escribió Mario Ruiz De Chávez, su productor ejecutivo, en Instagram.

Laura Zapata: la voz revelación y la gran villana de telenovelas

La villa de telenovelas es de las favoritas (Foto: Netflixlat)
La villa de telenovelas es de las favoritas (Foto: Netflixlat)

Sobre la hermana de Thalía se puede apreciar una faceta muy distinta a las constantes peleas virales que tiene la actriz en redes sociales, pues el cariño de más de una generación que creció con sus villanías en los melodramas de Televisa se harán presentes al grado de que incluso el público le pide que los insulte con sus icónicas frases.

La intérprete aparentemente no tendrá miedo en decirle sus verdades a Méndez, por lo que más peleas entre ellas, fuera de lo que el avance dejó ver, podrían ser una realidad, siendo la parte más “picosa” del formato.

Lucía Méndez: la diva de México

La actriz podría ser la villana del reality show 
(Foto: Netflixlat)
La actriz podría ser la villana del reality show (Foto: Netflixlat)

Con dicha frase inició su presentación y a lo largo del promocional se comprobó que no estaba dispuesta a compartir créditos con las demás, pues será ella principalmente quien cause conflicto con el resto de las actrices al grado de que el resultado final de la canción podría no ser bueno ya que los arreglos dependieran de sus “caprichos”.

Lorena Herrera, la más

Con frases LGBT+ Lorena le dará el toque juvenil 
(Foto: Netflixlat)
Con frases LGBT+ Lorena le dará el toque juvenil (Foto: Netflixlat)

Con más de una frase muy conocida dentro de la comunidad LGBT+, la cantante de Masoquista será quien lleve el toque juvenil, divertido y sensual a la temporada, pues se le pudo apreciar dispuesta a divertirse olvidando por completo cualquier ego que aparentemente la ha caracterizado.

Sylvia Pasquel podría demostrar tener el talento de Alejandra Guzmán

La actriz podría cantar por primera vez 
(Foto: Netflixlat)
La actriz podría cantar por primera vez (Foto: Netflixlat)

“¿Cómo van a meter mi voz?”, con un gran sentido del humor, la hija de Silvia Pinal ha estado dispuesta a demostrar que el rock también corre por sus venas. Aunque gran parte del público considera que su participación podría ser muy neutral, sus divertidas escenas han dejado ver una faceta muy distinta a la de sus telenovelas.

SEGUIR LEYENDO: