
Carlos Muñoz es actualmente una de las personas más criticadas del país, luego de que se publicara un video en las redes sociales donde en una de sus conferencias humilló a uno de los meseros que prestaban servicio.
“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre wey”, se le ve decir al “Master” mientras señala a un mesero, cuya reacción fue de inmediato desconcierto.
Pues a quien todos ahora conocemos como “el mesero”, se llama en realidad Gil Romero y es parte activa de la red social TikTok donde por fin cerró por completo el ciclo al publicar su video reacción al reciente video viral.
Ecuánime, sentado y con una camisa a cuadros, inició con una captura de pantalla en el fondo y él mismo en la pose que ya todos conocemos, recargado en la pared y con las manos cruzadas por el puño.
Aunque se esperaba un sesudo análisis de lo ocurrido, tal vez una crítica o un discurso para aceptar las recientes disculpas del Máster Muñoz, el hombre decidió hacer algo mucho más chistoso con su reacción.
“Este wey soy yo, el famoso mesero. Lo único que tengo que decir a esto es que: a huevo, tomé el curso gratis, tengo mente de tiburón”, dijo el mexicano.
Hasta el momento, acumula más de 187 mil reproducciones, más de 15 mil reacciones de “me gusta”, así como cientos de comentarios en el que continúa la burla en contra del conferencista. Algunos de los comentarios destacados fueron:
@leonardochavira7: “Este wey sacando un curso de ‘como tomar cursos de Carlos Muños gratis’ y le tumba el negocio jajaja”.
@hectormontejo77: “Famoso, curso gratuito y pagado todavía. Premio triple, sácale provecho bro”.
@as2495: “Le hubieras aceptado los 100 pesos de propina mejor”.
Sin embargo, se presentaron algunos usuarios que tenían sus dudas sobre la persona detrás del TikTok, pues no encontraban relación alguna entre los rostros, a lo que Gil contestó de manera irónica que, si querían, iba y se paraba en el mismo lugar donde se tomaron los videos.
“Claro que sí, hermano. No sé qué necesitan de prueba, que me pare en el mismo lugar, que les diga que aquí tengo mi libreta. Sí, sí soy ese mesero”, cerró. Hasta el momento, no se ha referido más al tema de Muñoz.

Carlos Muñoz se disculpa
Por su parte, Carlos Muñoz, para reivindicar su imagen, salió a defenderse a través de su cuenta de Instagram, desde donde contó su versión de los hechos y aseguró que su postura jamás será para perjudicar a las personas, sino lo contrario, él busca ayudarlas a sobresalir.
De acuerdo con las stories publicadas en su Instagram oficial, confirmó que confrontó al mesero, pero sus declaraciones fueron sacadas de contexto debido a que su comunicación es “agresiva y fuerte”, por lo que el fragmento del video fue seleccionado para hacerle ver mal en internet.
Posteriormente le ofreció una disculpa al mesero y a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video, pues su intención jamás fue la de sobajarlo. Además, mencionó que la intención con el sujeto era becarlo para buscar su crecimiento personal.
SEGUIR LEYENDO:
<br/>
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



