Escándalo escolar: despidieron a una maestra por tener OnlyFans

Desde el 2019 Kupps a ganado aproximadamente USD 150 mil en la aplicación de contenido erótico

Amy Kupps (Foto: Twitter/@amykupps)
Amy Kupps (Foto: Twitter/@amykupps)

Amy Kupps quien es una maestra de secundaria de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se le pidió que renunciara por tener cuenta de OnlyFans.

La docente de 32 años abrió su cuenta en la famosa aplicación de contenido erótico desde el 2019, a causa del marido quien vio el éxito que tenían sus selfies y fotos en Instagram.

El diario Mirror publicó que Kupps siempre había soñado con ser modelo de Playboy y decidió seguir su camino con ayuda de su marido quien se convirtió en su fotógrafo. Y desde que se inscribió a la plataforma Amy confesó que ha ganado aproximadamente USD 150 mil.

Sin embargo su trabajo como modelo fue secreto tanto para su trabajo como para su familia.

Amy Kupps (Foto: Twitter/@amykupps)
Amy Kupps (Foto: Twitter/@amykupps)

Aunque uno de los problemas que empezó a tener fue con su marido, ya que conforme Amy alcanzaba el éxito su relación se rompía por los celos, pues la joven confesó que él no soportó que otros hombres le dieran regalos ostentosos, lo cual hizo que se separaran.

Después de ser despedida de la secundaria mencionó que nunca había sentido tanta vergüenza por vender sus fotos, pero prefería no exponerse y por ello decidió a renunciar.

Ante el conocimiento de que Kupps tenía una cuenta en OnlyFans dijo que se enfrentó con “miradas desagradables”, mayormente de las mamás.

Después de haber sido despedida se dedica a su plataforma y ahora busca agrandarse el busto hasta ser talla 34F, quiere operarse el trasero y hacerse liposucción.

OnlyFans: ¿libertad o explotación sexual? Así funciona la polémica plataforma en la que miles de jóvenes venden contenido erótico sin medir los riesgos

La actriz Belle Thorne fue en parte responsable del boom de Onlyfans pues cuando anunció que crearía una cuenta en la plataforma logró ganar un millón de dólares en solo un día de suscripciones, además de hacerla mundialmente conocida.
La actriz Belle Thorne fue en parte responsable del boom de Onlyfans pues cuando anunció que crearía una cuenta en la plataforma logró ganar un millón de dólares en solo un día de suscripciones, además de hacerla mundialmente conocida.

Durante el 2020 se popularizó un término en internet que tomó un gran auge en los momentos más duros de la cuarentena impuesta en el mundo entero por el Coronavirus: OnlyFans.

Esta plataforma de contenido online se transformó en una fuente de ingreso para muchas personas -sobre todo mujeres- que vieron la posibilidad de capitalizar con la venta de fotos y videos eróticos las pérdidas económicas que causó el parón pandémico.

Pero el fenómeno de OnlyFans no es nuevo o exclusivo de los tiempos de pandemia, por el contrario viene cocinándose a fuego lento desde hace años, en la medida de que las generadoras y generadores de contenidos para adultos fueron poblando estas plataformas hasta encontrar en OnlyFans en lugar predilecto para llevar sus actividades.

La plataforma como tal existe desde 2016 y a diferencia de lo que pueden pensar muchos no fue creada para albergar contenido para adultos. Por el contrario, su target original estaba dirigido a creadores de contenido como youtubers o influenciadores que desearan ofrecer un contenido Premium por medio del modelo de pago por suscripción, algo que desde tres años antes venían haciendo otras plataformas como Patreon.

Pero precisamente ese “acceso exclusivo” al contenido, el control que se tiene sobre la interacciones y la ‘libertad’ de subir lo que se quiera sin la censura propia de redes más comunes como Facebook, Instagram, TikTok o Twitter, fueron parte del atractivo para que se comenzara a cargar de pornografía y contenido erótico, haciendo que hoy en día sea la principal oferta de la plataforma.

Tal ha sido el auge de OnlyFans que famosos cantantes, actrices o actores, han abierto sus cuentas, grupos musicales están encontrando aquí un nicho para explorar nuevos mercados, se ha colado entre los términos más buscados del año en Google en países como España, Chile o Colombia; e incluso se ha vuelto un meme en otras redes.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR