Le juró amor eterno y luego la intentó estrangular: así le pidió Eleazar “N” matrimonio a Stephanie Valenzuela

El actor mexicano se encuentra actualmente bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Fb/EleazarGomez)
(Foto: Fb/EleazarGomez)

A través de redes sociales se difundió el video en el que Eleazar “N” le pide matrimonio Stephanie Valenzuela horas antes de intentar estrangularla. Así lo confirma el hermano de Stephanie, Frank Valenzuela.

Eleazar “N” fue detenido el 5 de noviembre luego de que su ex pareja, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, presentara una denuncia en su contra. Los cargos que se le imputan a Eleazar son por violencia familiar equiparada.

El actor mexicano de Televisa que participó en telenovelas como “Atrévete a soñar” y “Rebelde”, se encuentra actualmente en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde esperará por al menos dos meses hasta que se realicen las investigaciones previas al juicio.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron luego de que Eleazar se comprometió en matrimonio con Stephanie. Esa noche, en un domicilio de la colonia Nápoles, los vecinos de la zona llamaron a la policía en respuesta a los gritos de Stephanie, quien en esos momentos era agredida por Eleazar. Así lo relataron medios locales.

Una vez que quedó en manos de la policía de la Ciudad de México, el actor mexicano fue trasladado al Reclusorio Sur donde tuvo su primera audiencia. Su siguiente destino fue el Reclusorio Norte, donde permanecerá en prisión preventiva.

El suceso se volvió rápidamente viral en redes sociales por la indignación de las personas que se enteraron del caso y la reacción de varios personajes de la farándula mexicana. Se volvió noticia que muchas de las empresas que colaboraban con el actor se deslindaron de él en rechazo a sus presuntos actos de violencia. Incluso comenzaron a surgir testimonios de otras mujeres que aseguraron haber sido agredidas por Eleazar.

Por otro lado, muchas personas se quedaron a la expectativa de una reacción por parte de Danna Paola, quien tuvo una relación con el actor cuando ella tenía 14 años y él 23. Siendo ella menor de edad al momento de la relación, Eleazar fue fuertemente criticado, puesto que en el Código Penal Federal se establece que cometerá violación aquella persona que tenga relaciones sexuales con alguien menor a los 15 años.

Aunque en ese caso no hubo ninguna denuncia penal en su contra, los videos en los que Eleazar y Danna Paola fueron captados discutiendo de manera violenta, llegando incluso a las agresiones físicas, llamaron la atención de los medios en aquel entonces. Este sería de los primeros momentos en que se supo de las actitudes agresivas del actor mexicano.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento al respecto por parte de Danna Paola.

Previo a su detención, Eleazar participaba en una telenovela de nombre “La mexicana y el güero”, sin embargo, recientemente la televisora anunció que estará buscando un sustituto para el actor, puesto que él ya no formará más parte del equipo de filmación.

Así como muchos de usuarios en redes sociales se tornaron en contra de Eleazar, hubo una gran cantidad de personas que mandaron mensajes de apoyo para Stephanie. Como respuesta, la modelo peruana subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le ve sonriente en compañía de su mascota, un perro llamado Cumbia. Junto a la imagen aparece un texto escrito por Stephanie en el que se da ánimos para seguir adelante y expresa su cariño a las personas que la apoyaron: “soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero.”

MÁS DE ESTE TEMA: