El príncipe William no niega la preocupación por su hermano Harry

Tras la publicación del documental de los duques de Sussex, la pareja es vista como vulnerable

Compartir
Compartir articulo
Desde que Markle se unió a la familia real, hubo varias historias que no se llevaba con el resto de la familia (Foto: Shutterstock)que decían que
Desde que Markle se unió a la familia real, hubo varias historias que no se llevaba con el resto de la familia (Foto: Shutterstock)que decían que

Tras las revelaciones que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, hicieron acerca de las dificultades que han tenido que superar a lo largo de su relación, diferentes reportes dijeron que el Príncipe William está preocupado por su hermano y su esposa.

Una fuente del palacio de Kensington afirmó que el príncipe William espera que los duques estén bien, puesto que dentro de la familia real hay puntos de vista que señalan que la pareja está en un “lugar frágil”. Esto también por las confesiones acerca de su salud mental que el duque de Sussex hizo en una entrevista.

“Es el manejo, el manejo constante (de su salud mental). Pensé que ya me había salvado pero de repente me di cuenta que esto es algo que debo aprender a manejar”, reconoció el duque de Sussex.

Las fuentes también negaron que el duque de Cambridge está “furioso” con su hermano tras la transmisión de su documental, que salió el pasado domingo por la cadena ITV.

El Príncipe Harry niega pelea con su hermano, William (Video: ITV)

El pasado domingo la mencionada cadena de televisión publicó una serie de entrevistas que fueron hechas a Meghan Markle y al príncipe Harry durante la gira real que los llevó a varios lugares del continente africano, y por eso se titula: “Harry y Meghan: An African Journey”. Además de acompañarlos durante esa gira, el periodista Tom Brady, les cuestionó acerca de la relación que han tenido con la prensa.

“Mira, es parte del trabajo y parte de cualquier trabajo como todos, significa poner tu cara más valiente y voltearte ante la mayoría de las cosas. Pero claro, hay mucho de esas cosas que para mi y para mi esposa es doloroso, especialmente cuando la mayoría de eso es falso”, dijo el príncipe Harry acerca de los ataques que él, pero sobretodo Meghan Markle, han recibido desde que su relación se hizo pública.

“Todo lo que tenemos que hacer es ser reales, enfocarnos en ser la gente que somos y defender nuestras creencias. No seré bulleado para llevar a cabo el juego que mató a mi madre”, aseveró el príncipe haciendo referencia a cuando su madre huía de los paparazzis en la ciudad de París, y que terminó en un accidente en el que murió en 1997.

El hijo menor del príncipe Charles y la princesa Diana también habló acerca de las diferentes historias que alegan que está peleado con su hermano mayor. Pues dijo que aunque van hacia diferentes rumbos, es natural debido a sus ocupaciones, su relación fraternal siempre será lo que prevalezca.

Los duques de Sussex en su visita a Johannesburgo (Foto: Shutterstock)
Los duques de Sussex en su visita a Johannesburgo (Foto: Shutterstock)

“Inevitablemente cosas pasan, como resultado de esta familia está bajo el tipo de presión que está. Pero somos hermanos, siempre seremos hermanos. Estamos en diferentes caminos por el momento, siempre estaré para él y como sé, él estará siempre para mi. No nos vemos tanto como lo hacíamos antes porque estamos muy agobiados, pero lo amo de verdad. La mayoría de las cosas están creadas de la nada. Como hermanos, tenemos buenos días y tenemos malos días”, respondió con una sonrisa.

Según lo que dijo una fuente a la revista People, William y Harry están en “situaciones muy diferentes en sus vidas” porque ese siempre fue el plan. Esto debido a que el príncipe William está destinado a ascender al trono y su vida gira alrededor de los protocolos, mientras que su hermano menor puede liderar con instintos.

Markle también declaró en el documental que su vida ha sido una “batalla”. “La primera vez que conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy feliz porque yo estaba muy feliz. Pero mis amigos británicos me dijeron ‘Seguro es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida”, confesó Markle.

MÁS SOBRE ESTE TEMA