Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en la intimidad: “Están felices”, aseguró el hermano de la modelo

“Ella está muy enamorada. Él es divertido y muy amoroso, todo un caballero”, señalo Lico Ruiz en entrevista con Infobae

Tania Ruiz en pleno romance con el expresidente Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram @taniaruize)
Tania Ruiz en pleno romance con el expresidente Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram @taniaruize)

Tania Ruiz, actual pareja del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto está en paz consigo misma y muy enamorada, aseguró en entrevista con Infobae, Lico Ruiz, hermano de la modelo, quien contó detalles íntimos del noviazgo que desde hace varios meses presumen su hermana y el expresidente mexicano.

Dijo que aunque ella es muy reservada con sus relaciones personales, ha procurado que Peña Nieto y su familia convivan frecuentemente. Así es que sus papás y hermanos (Elizabet, Lico, Aline y Gerardo) han logrado descubrir en el exmandatario mexicano “a un gran ser humano”.

El hermano mayor de Tania confesó que “ella está muy contenta, muy enamorada y, sobre todo, en paz consigo misma”.

¿Cómo es Enrique Peña Nieto en confianza? “¡Todo un caballero!”, respondió de inmediato Lico.

Video: Infobae

Abierto, intuitivo y siempre mostrando calidez y serenidad, Lico Ruiz sostuvo que Tania y Peña Nieto han hecho una “muy buena mancuerna” y “están felices”. Incluso, advirtió que el exmarido de la actriz Angélica Rivera “merece rehacer su vida”.

Lico también desmintió las versiones en las que se aseguró que el romance de Tania y Enrique empezó desde que él estaba en la presidencia de México y, por lo tanto, aún estaba casado con la actriz protagonista de la telenovela “La Dueña”.

Reconoció que, conforme pasa el tiempo, se multiplican los comentarios en torno a la pareja sentimental. Sin embargo, asegura que las críticas y comentarios negativos no tienen impacto alguno en la joven modelo, originaria de San Luis Potosí.

Para el amor no hay edad, afirmó, y cuando te llega, ¡te llega!

Tania Ruiz está muy enamorada de Enrique Peña, asegura el hermano de la modelo, Lico Ruiz (Foto: Instagram)
Tania Ruiz está muy enamorada de Enrique Peña, asegura el hermano de la modelo, Lico Ruiz (Foto: Instagram)

Una familia unida por el amor, la meditación y el perdón

Luis José Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann han logrado, a lo largo de 37 años, consolidar una familia en donde la confianza y el perdón son una práctica cotidiana. No fue un camino fácil, eran una familia “tradicionalista”, con valores “religiosos muy enraizados”, que después tomó el camino de la “conciencia espiritual”.

Luis José Ruiz Ituarte (papá), Elizabeth Eichelmann (mamá) Elizabet, Lico, Tania, Aline y Gerardo (hijos) (Foto: Instagram)
Luis José Ruiz Ituarte (papá), Elizabeth Eichelmann (mamá) Elizabet, Lico, Tania, Aline y Gerardo (hijos) (Foto: Instagram)

Elizabeth, Lico, Tania, Aline y Gerardo son los cinco hijos de la familia Ruiz Eichelmann y todos están convencidos de los beneficios de la meditación y terapias espirituales, para vivir en armonía. Buscan permanentemente el autoconocimiento y practican la generosidad y decretos de abundancia.

Luis José Ruiz Eichelman, conocido como Lico, es un joven de 34 años que se siente “afortunado” de seguir el camino de la espiritualidad. Asegura que al principio le provocaba risa verse rodeado de colibríes y catarinas. ¡Lo perseguían!

Video: Infobae.

Cuenta que la vida lo “había llevado” por caminos de aprendizaje: fue al Tíbet, a Japón y a la India. Tuvo experiencias muy alentadoras, sabía que el rumbo era correcto. Fue un impresionante acontecimiento el que terminó por abrir todos sus canales y chakras al conocimiento y a la sanación.

Estuve 4 minutos muerto, explicó, y regresé de un túnel luminoso, cálido y alegre. Lico sobrevivió a los paros cardiacos y a las fibrilaciones. Al principio tuvo miedo pero terminó por aceptar que fue una grandiosa experiencia. Fue como regresar de la muerte, “fundido en una luz blanca”.

Afirmó que mientras permanecía en ese estado de “inconsciencia”, pensó: Tengo que bajar todo este amor que estoy sintiendo a la Tierra. Así comenzó a trabajar con diferentes técnicas de sanación, hasta que él mismo diseñó una parecida al Theta Healing.

Video: Infobae.

Con paciencia y dedicación, Lico espera crear centros de desarrollo espiritual. Por lo pronto, ofrece terapia a enfermos de cáncer, personas con adicciones y gente que sufre depresiones o algún tipo de trauma.

“Con esta técnica busco mejorar la calidad de vida de las personas, con un enfoque holístico; limpiando todos los sistemas de creencias y conectando con otros planos”, dijo al detallar su método de reprogramación con el que ha conseguido mucho éxito entre sus consultantes.

“Todo lo que crees, lo creas”. Aclaró que no sólo se trata de verbalizar decretos o afirmaciones, sino de “vibrar” con la abundancia, la salud, la alegría y el bienestar.

“¿Soy un chamán, un maestro? ¡No! Sólo soy un ser espiritual que vive una experiencia humana”, finalizó.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos