El niño de Nuevo León conmovió a las redes sociales (Foto: Multimedios)
El niño de Nuevo León conmovió a las redes sociales (Foto: Multimedios)

La entrevista de un niño disfrutando de su último día de vacaciones de Semana Santa conmovió y se hizo viral en las redes sociales, que convirtieron su caso en una historia con final feliz.

La cadena Multimedios presentó un reportaje sobre la gente que disfrutaba del agua de fuentes en las calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a falta de recursos económicos para viajar a alguna playa mexicana.

Entre ellos se encontraba Andrick, un niño que estaba mojado de pies a cabeza sobre el asfalto. El reportero le acercó el micrófono para preguntarle qué era lo que más le gustaba hacer en las vacaciones.

Se encontraba disfrutando del agua en una fuente (Foto: Multimedios)
Se encontraba disfrutando del agua en una fuente (Foto: Multimedios)

En su inocencia, el niño dijo que construir castillos de arena; el reportero se sorprendió y le preguntó si ya había ido a la playa.

"No", confesó el pequeño Andrick, para luego revelar que hace castillos de arena… "nada más en mis sueños".

El niño conmovió a las redes sociales(Video: multimedios)

Las declaraciones del niño primero provocaron risa. Luego se convirtieron en el ejemplo de cómo responder ante situaciones de la vida, pero más tarde se convirtió en motivo de unión entre los usuarios de redes en México.

Alguien sugirió hacer cooperación para cumplir el sueño del pequeño.

El video se viralizó a tal grado, que la cadena de televisión promovió cumplir el sueño. Así lo confirmó Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta a El Universal.

Una aerolínea su unió al plan para pagar el vuelo del estado de Nuevo León a Jalisco.

Y es que el hotel Hacienda Buenaventura en Puerto Vallarta, recibirá a Andrick y a su familia, y prometieron que vivirá su sueño al máximo.

 

La cuenta oficial de turismo de Puerto Vallarta celebró que pronto llegará Andrick para disfrutar de las playas y conocer el mar.

La feliz noticia para Andrick ha provocado comentarios positivos y de esperanza; incluso hubo quienes ya ofrecieron sus embarcaciones para que recorra el puerto.