El ataque de Lady Herpes en el transporte público de la CDMX que se volvió viral

La mujer advirtió que llamaría a un oficial por las supuestas agresiones recibidas dentro de una unidad del transporte público

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter/soyundemogorgon)
(Foto: Twitter/soyundemogorgon)

En redes sociales circulan dos videos del transporte público, en el primero es de #LadyHerpes y el segundo es sobre un exorcismo que un sujeto le realizó a una señora en el transporte colectivo Metro.

#LadyHerpes

En Twitter se exhibió a una señora por golpear a otra persona cuya identidad se desconoce, ya que ella quería quitarla del lugar donde se encontraba parado porque tenía "herpes en los ojos".

"¡Quítate! No, el que está mal eres tú. Sí, nos está molestando tú herpes en los ojos entonces ¿Por qué no te largas?", mencionó la usuaria, momentos antes de golpearla nuevamente.

"Le voy a decir que me estas molestando con tu herpes", reclamaba la señora para que el sujeto se fuera del sitio y advirtió en que llamaría a un oficial por las agresiones recibidas dentro de una unidad del transporte público.

En cuanto a las reacciones que hubo en redes sociales, uno de los usuarios escribió que "hace falta educación sobre las enfermedades de transmisión sexual. El herpes no se contagia por el aire, ni pica los ojos".

Exorcismo en el metro

De igual forma, hay un video que se viralizó en redes sociales donde un hombre y una mujer discutieron en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

El video no muestra el por qué de la pelea entre el señor y la señora dentro de un vagón del Metro, pero lo que se puede escuchar es cómo el hombre reza, lo que muchos usuarios lo interpretaron como que realizó un exorcismo.

"En el nombre de Cristo", "te perdono", "te perdono en el nombre de Cristo", "te perdono tus pecados", son palabras que pronuncia el hombre que intenta bajar en la estación y que aún así es golpeado por un objeto parecido a un paraguas.

En el momento que empezó a discutir, los usuarios del transporte no hacen y no dicen nada al respecto, solo se quedan callados y también esperan a bajar en la siguiente estación por la reacción de la señora.

"No cabe duda que en el transporte público te encuentras de todo tipo de personas y situaciones, desde lo cotidiano hasta lo más raro. Vendedores, limosneros, cantantes, artistas, evangélicos, payasos, peleas, acosos, agresiones y ahora…¡hasta exorcismos!", mencionó un usuario de Twitter.