Reynaldo Ramos, líder del grupo Toppaz, murió en un accidente automovilístico

Este viernes se dio a conocer que el accidente se suscitó en la Carretera Nacional, en Nuevo León

Compartir
Compartir articulo
Reynaldo Flores, líder del grupo Topaz, murió en un accidente. (Foto: Twitter, GAMEZMARIO)
Reynaldo Flores, líder del grupo Topaz, murió en un accidente. (Foto: Twitter, GAMEZMARIO)

Reynaldo Ramos quien era tecladista y líder del grupo Toppaz falleció esta mañana a las 08:30 horas en un accidente automovilístico después de que se volcó su camioneta en la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

El accidente ocurrió en la carretera kilómetro 220, a la altura de la colonia Loma Prieta, municipio de Allende. En el lugar donde se efectuó el accidente llegaron brigadistas de Protección Civil en el cual explicaron que el cuerpo de Reynaldo salió proyectado de la camioneta Cheyenne, color negro con placas RG-205-70.

Se mencionó que por la gran velocidad a la que iba el grupero, su camioneta Cheyenne se impactó contra un muro y se volcó, esto provocó que saliera su cuerpo proyectado del vehículo lo que provocó su muerte de manera instantánea.

La causa de la muerte y de la volcadura de la camioneta fue por el exceso de velocidad y las lesiones que le produjeron, siendo que el músico falleciera en el lugar del siniestro.

(Foto: Twitter/GToppaz)
(Foto: Twitter/GToppaz)

Toppaz se posicionó entre sus seguidores por temas que le dieron éxito, tales como "Celoso", "Esa Pared" y "Muchacho Pobre" e integró el grupo Pegasso durante la época de los ochenta.

Celebridades como Los Cardenales de Nuevo León, Grupo Pesado, Grupo Brindis, entre otros han expresado sus condolencias a través de las redes sociales, quienes reconocieron el trabajo que ha realizado en el grupo.

Grupo pesado escribió: "Grupo Pesado lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo Reynaldo Flores de Grupo Toppaz. Pronta resignación a sus familiares y amigos. QEPD".

(Foto: Twitter/Grupo_pesado)
(Foto: Twitter/Grupo_pesado)

Los Cardenales de NL: "Los Cardenales de Nuevo León lamentamos la pérdida de nuestro compañero músico Reynaldo Flores del #GrupoToppaz QEPD y a su familia le deseamos una pronta resignación".

(Foto: Twitter/ CardenalesDeNL)
(Foto: Twitter/ CardenalesDeNL)

Raúl Brindis escribió: "Con profunda pena confirmamos el deceso de Reynaldo Flores, líder del grupo Toppaz, creador de éxitos como "Celoso" Reynaldo murió en accidente automovilístico en Carretera Nacional en Montemorelos, NL: QEPD".

(Fotos: Twitter/raulbrindis)
(Fotos: Twitter/raulbrindis)

Flores Tamez fundó el grupo de estilo tropical romántico, y se distingue por su fuerte apoyo en los teclados electrónicos, utilizando instrumentos del género rock, batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, con combinación de instrumentos de música tropical.

En su última publicación que hizo en redes sociales Reynaldo Flores colocó imágenes de cómo contactar a los integrantes: mediante Facebook, Instagram.

Las causas del fatal accidente aún están por aclarar Protección Civil, la Policía Federal y de Tránsito Municipal. Además, no se sabe si iba solo o acompañado.