Así intentaron secuestrar y asesinaron a un empresario en Guanajuato

La brutal escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar

Compartir
Compartir articulo

Las cámaras de seguridad de una gasolinera en Gran Jardín registraron el momento en que una banda de secuestradores intenta capturar a un empresario en León, Guanajuato y termina asesinándolo a balazos. El hombre intentó resistirse a ser tomado de rehén y los malhechores, al ver que la situación se complicaba demasiado, decidieron ultimarlo.

La dramática escena dura apenas poco más de un minuto. Allí puede observarse cómo uno de los malhechores persigue a la víctima -identificada bajo el nombre Salomón "N" por las autoridades- quien se resiste a ser ingresado a la furgoneta negra Voyager.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Al ver el forcejeo y que la situación estaba descontrolándose, un segundo delincuente se acerca a la escena junto a la camioneta. Es en ese momento cuando terminan ejecutándolo de un disparo en la cabeza.

Cuando la escena está terminando, una camioneta blanca -que nada tiene que ver con el hecho delictivo- se acerca al lugar donde están asesinando a Salomón y luego se retira. El cuerpo sin vida de la víctima, sobre un charco de sangre, quedó junto a una estatua de San Judas Tadeo, justo en el acceso de la gasolinera y una tienda Oxxo, según consignó el diario Sin Embargo.

MÁS TEMAS: