Paul Rudd, superhéroe a los 53: el secreto del “hombre más sexy del mundo” para mantenerse joven

El actor que interpreta a Ant-Man aseguró que la clave para el éxito es dormir y aquellos que no lo hacen “se están perjudicando a sí mismos”

Compartir
Compartir articulo
Paul Rudd posa durante la premiere de "Ghostbusters: Afterlife" en Nueva York (REUTERS/Mike Segar/Archivo)
Paul Rudd posa durante la premiere de "Ghostbusters: Afterlife" en Nueva York (REUTERS/Mike Segar/Archivo)

El actor Paul Rudd contó en una reciente entrevista que su secreto para mantenerse joven es simplemente dormir.

En el próximo ejemplar de la revista Men´s Health, que saldrá en marzo y en la cual el actor se encuentra en la portada, comentó que duerme ocho horas cada noche.

“La gente me pregunta: ‘¿Puedes enviarme tu plan de comidas? ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio? ¿Bebes? ¿Comes carbohidratos? ¿Tienes un día de trampa?’ La parte más importante del entrenamiento es dormir”, explicó Rudd.

El hombre más sexy elegido por la revista People en 2021 comentó que aquellas personas que configuran sus alarmas después de solo cuatro horas de sueño para tener más tiempo para entrenar se equivocan. “Se están perjudicando a sí mismos”, sentenció.

La portada de la revista People al anunciar al hombre mas sexy en 2021.
La portada de la revista People al anunciar al hombre mas sexy en 2021.

Además dijo que su rutina matutina incluye una taza de café con cardio. “Hago cardio antes de comer algo. Nunca lo hubiera hecho antes de Ant-Man”.

En la entrevista también reveló que el personaje de Marvel fue algo inesperado, y que nunca se había planteado interpretar a un superhéroe, hasta que llegó “Ant-Man” y le cambió la vida.

“Realmente nunca pensé que yo era el tipo de actor al que le ofrecerían esos papeles”, dijo. “Pero cuando surgió esta idea, estaba emocionado por hacer algo que estaba tan fuera de lugar, y sabía que si se anunciaba que me iba a unir a una franquicia de superhéroes, la mayoría de la gente diría: ¿Qué diablos?”

Rutina de ejercicios

En una nota, la revista People explicó que el actor contó que la preparación para el personaje incluyó la contratación de entrenadores, el levantamiento de pesas y la eliminación del azúcar, además de establecer una rutina.

"La parte más importante del entrenamiento es dormir”, explicó Rudd. Mandatory Credit: Denny Medley-USA TODAY Sports
"La parte más importante del entrenamiento es dormir”, explicó Rudd. Mandatory Credit: Denny Medley-USA TODAY Sports

“He aprendido mucho sobre cómo reacciona mi cuerpo a los alimentos, cómo reacciona al ejercicio, dónde soy más feliz y cuánto me afecta mentalmente... Si estoy en este traje, corriendo jugando un personaje que se supone que es un superhéroe, simplemente me siento mejor. Y me siento menos como un impostor”, dijo.

Incluso cuando Rudd está en su nivel máximo de condición física, es fácil para él mantenerse conectado a tierra , le dijo a People en 2021.

“Recuerdo que en el set de Avengers: Endgame , hacía mucho ejercicio, comía perfectamente, durante mucho tiempo, entrenaba como un atleta”, dijo Rudd. “Y me paré junto a Chris Hemsworth [un ex hombre vivo más sexy], y pensé, ‘¿Cuál es el punto?’ ¿Por qué intentarlo, porque está eso ?”.

Seguir Leyendo: