El cruce hot entre Rosalía y Rauw Alejandro en la ceremonia de los Latin Grammy 2022

La cantante española cautivó al público durante la entrega número 23 de la premiación, y entre ellos, a su actual novio

Rosalia performs during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni
Rosalia performs during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Durante la ceremonia de los Latin Grammy 2022, la cantante y compositora española Rosalía interpretó algunos de sus más recientes temas frente al público de la premiación. Fue durante su intervención que la mujer con más nominaciones de la noche se acercó a su actual pareja sentimental, el intérprete Rauw Alejandro y protagonizaron un candente momento.

La cantante de 30 años cautivó a la industria de la música latina con la interpretación en piano de su tema Hentai, para luego arrancar La fama, canción que en su versión de estudio interpreta junto a The Weeknd. Luego, finalizó con Despecha’, la “canción del verano” que la llevó a bajar del escenario y caminar cerca de la primera fila, donde se encontraba Rauw.

La española caminó de frente a la cámara y tras ver al reggaetonero, le lanzó una mirada y caminó hacia él. Una vez juntos, comenzaron a bailar al ritmo de Despecha’ por unos segundos.

Sin embargo, la pareja no sólo robó miradas durante la premiación, pues a su paso por la alfombra roja también fueron el centro de atención. Y es que la Motomami lució un vestido negro entallado con pedrería y transparentado en la parte superior. Además, mostró un nuevo look al presumir su más reciente corte de cabello en color negro y un marcado labial rojo.

Rosalía posó en la alfombra roja de los Latin Grammy (REUTERS/Steve Marcus)
Rosalía posó en la alfombra roja de los Latin Grammy (REUTERS/Steve Marcus)

Por su parte, el puertorriqueño portó un traje sastre en color negro, haciendo juego con unos botines, mientras que en la solapa usó una flor roja haciendo juego con los labios de la intérprete de Con altura.

Se trata de la primera vez que la pareja se presenta en una alfombra roja luego de más de un año de mantener una relación abierta al público, pues desde agosto del 2021 los artistas urbanos se mostraron cariñosos.

Ambos gozaron de una gran noche, principalmente porque la Rosalía fue nominada en nueve categorías, siendo la mujer con más candidaturas del evento. Entre los galardones que pudo recibir se encontró Mejor grabación del año por La fama, Mejor canción por Hentai y Mejor álbum por su ya conocido Motomami.

Rauw Alejandro y Rosalia en la 23° entrega de los Latin Grammy (REUTERS/Steve Marcus)
Rauw Alejandro y Rosalia en la 23° entrega de los Latin Grammy (REUTERS/Steve Marcus)

Otras de las categorías a las que fue nominada fueron: Mejor álbum de música alternativa, Mejor canción alternativa (Hentai), Video musical corto por Hentai, Video musical largo, por la presentación de Motomami en TikTok, Mejor diseño de arte y Mejor ingeniería de grabación.

Por otro lado, el único que sobrepasó a la artista con más nominaciones fue el puertorriqueño Bad Bunny, quien recibió una decena de candidaturas. Sin embargo, el rey de la noche fue el uruguayo Jorge Drexler, quien se hizo de seis premios.

Rosalía necesitaba siete reconocimientos para alcanzar los 15, pues ya tenía ocho,para convertirse en la mujer con más Grammys, y superar a Natalia Lafourcade, quien actualmente ostenta 14 estatuillas, y a Shakira, quien posee 13.

Rosalia performs during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni
Rosalia performs during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

La primera vez que la autora de Bizcochito ganó un Grammy fue en 2018 a Mejor Fusión/interpretación urbana por la canción Malamente. En 2019 se hizo con la estatuilla por Mejor álbum del año por El mal querer, Mejor álbum vocal y Mejor canción urbana, por Con altura en colaboración con J Balvin.

Por su parte, Rauw Alejandro fue nominado a cinco categorías, entre las que se incluye Mejor grabación del año y Mejor canción urbana. Asimismo, el intérprete de Todo de ti fue el encargado de abrir la noche con sus temas Más de una vez y Punto 40. Rosalía cerró la noche con tres premisos Grammy, entre ellos el galardón más importante de la noche: Mejor álbum del año.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Cuándo será el próximo puente escolar en México

Será el segundo de tres fines de semana largos que contemplan cuatro días de descanso, debido a la segunda descarga administrativa

Huaicos en Perú deja viviendas destruidas, familias afectadas y falta de alimentos por deslizamientos en Arequipa

Se reportó alrededor de 40 muertos y centenares de heridos en Arequipa por los deslizamientos debido al incremento del caudal de los ríos Ocoña y Majes que han ocasionado muchos daños en las zonas de Siringay y otros anexos de esta región. La presidenta Dina Boluarte llegó a la región del sur para llevar ayuda humanitaria

Chat GPT: esto responde cuando se le consulta sobre el mejor y el peor presidente del Perú

El software de inteligencia artificial que se ha puesto de moda ensaya un "análisis" sobre los mandatarios y qué hace que sean mejores o peores

La tragedia de Gary Coleman, de Blanco y negro: el hombre al que nunca le permitieron dejar de ser un niño

Conoció el éxito de manera precoz: no era un adolescente cuando ya ganaba una fortuna por su entrañable papel en la serie que marcó a un generación. Pero sus padres le robarían el dinero. El público se burlaría de él. Y encontraría una muerte temprana -como se lo habían diagnosticado- y en el ostracismo que no pudo evitar

Un perro asustó a un mariachi en plena serenata y el momento se volvió viral

La canción se vio interrumpida por la repentina acción del canino, quien estaba junto a la familia de la festejada
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR