Denunciaron a Mariano Martínez, novio de Livia Brito, por presunto secuestro

Kike Hernández, asesor de imagen, relató cómo el novio de la actriz lo acusó de robo y, después, lo secuestro y no pudo comprobar sus acusaciones

Guardar

Nuevo

Hernández pidió ayuda a un policía desde el momento en que el novio de Livia Brito lo liberó.

Mariano Martínez, novio de Livia Brito, fue denunciado por presunto secuestro; el asesor de imagen Enrique Hernández, la víctima, dio a conocer que los hechos habrían sucedido el pasado junio en casa del influencer y entrenador.

Este 7 de julio Enrique Kike Hernández compartió a través de sus redes sociales que Mariano Martínez lo secuestró días después de haberlo conocido.

Según explicó Hernández, el 10 de junio el acusado lo contactó para conocer su trabajo, con la posibilidad de colaborar con él, por lo que aceptó con la esperanza de poder acercarse a Livia Brito; acordaron reunirse días después en la casa del entrenador, el martes 14.

El asesor de imagen relató cómo fue el presunto secuestro ya que teme por su vida (Foto: Instagram/@kikehernandezv)
El asesor de imagen relató cómo fue el presunto secuestro ya que teme por su vida (Foto: Instagram/@kikehernandezv)

La reunión habría sido como se esperaba, sin ningún percance, pero al día siguiente el novio de la actriz le llamó para hacerle saber que no encontraba un bolso y lo citó en su oficina para que revisaran juntos los videos de las cámaras de seguridad, en donde se vería cómo supuestamente Hernández habría robado la bolsa.

En el momento en que se reunieron para comprobar lo que las cámaras de seguridad había registrado, se encontró con Martínez y un sujeto que sería su primo. Luego de que entraron los tres al departamento que sería la oficina fue que lo habrían amarrado y amenazado.

“Me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto con las cámaras (…) Estaba esperando el supuesto primo y es cuando entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular, me pidieron la clave y yo le preguntaba: ‘¿Dónde está el video?’ (…) Él (Martínez) se fue y me quedé con el supuesto primo, este supuesto primo sacó un cuchillo y estuvo todo el rato amedrentándome, me pasaba el cuchillo por la cara, me pasaba el cuchillo por la espalda
Primera hoja de la denuncia ante la FGJ (Foto: Instagram/@kikehernandezv)
Primera hoja de la denuncia ante la FGJ (Foto: Instagram/@kikehernandezv)

También recordó que Mariano y su supuesto primo le habrían desabrochado el pantalón y dijeron entre ellos que lo iban a matar, pero no lo llegaron a golpear ni a hacer otra cosa.

Después, el novio de Brito regresó y le pidió disculpas por lo que le había dicho y hecho, le devolvió sus pertenencias, lo soltó y le pidió que se abrochara el pantalón, incluso le habría dicho que iban a salir a cenar; no obstante, Kike se asustó al pensar que más bien lo iban a trasladar a otro lugar y necesitaban que él luciera normal, en ese momento salió corriendo.

Una vez que logró escapar de las manos de Martínez, Hernández se reunió con algunos de sus amigos y la persona con la que comparte su departamento, quien le dijo que alguien había entrado a su hogar y se llevó una mochila con cosas de valor, motivo por el que lo estaban buscando.

Después, el asesor de imagen denunció ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) al novio de la histrionisa por presunto secuestro.

Brito y Mariano no han hecho declaraciones respecto a la denuncia (Foto: Instagram/@yosmimariano)
Brito y Mariano no han hecho declaraciones respecto a la denuncia (Foto: Instagram/@yosmimariano)
Aquí tengo mi denuncia y estoy haciendo esto porque mi vida está en riesgo, lo dije desde el día uno en mi denuncia cuando logré escapar”

Kike Hernández también compartió en sus redes sociales videos de cámaras de seguridad en las que mostrarían la forma en que él salió corriendo del lugar en donde habría estado con el entrenador. Segundos después, Mariano también corrió para perseguirlo, pero se detuvo al poco tiempo.

También se ve el momento en que encontró a un policía después del supuesto secuestro. Desesperado y llorando, pidió ayuda.

No es la primera vez que Mariano Martínez es acusado ante las autoridades, pues en 2020 el paparazzo Ernesto Zepeda lo denunció a él y a Livia Brito por despojarlo de su herramienta de trabajo y golpearlo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo