Drake Bell protagonizará película de comedia romántica mexicana

Las grabaciones serán en el estado de Jalisco e iniciarán a finales de este año bajo la producción de González Ruíz de Velasco y Janet Bell

Compartir
Compartir articulo
Drake Bell participará en película de comedia romántica (Foto: Instagram @drakebell)
Drake Bell participará en película de comedia romántica (Foto: Instagram @drakebell)

Luego de que el actor y cantante Drake Bell fue tundido en redes sociales por los pasados señalamientos de acoso en su contra, este 25 de mayo informó que será el protagonista de una película mexicana que se filmará en el estado de Jalisco a finales del 2022.

El artista en múltiples ocasiones ha expresado su inmenso amor por México, su cultura e incluso se ha llamado así mismo Drake Campana, para ser más familiar con el idioma del país, dijo estar emocionado por el proyecto cinematográfico.

En el pasado reveló que uno de sus sueños era participar una película mexicana de comedia romántica en la que su coprotagonista fuera Yalitza Aparicio, actriz que se hizo de fama y reconocimiento por su papel en la película Roma de Alfonso Cuarón.

De ese modo, el compositor californiano escribe “su carta de amor de México, su segunda casa que tanto apoyo le ha manifestado cada vez que lanza, ya sea una película, una serie, un álbum o una gira de conciertos”.

Drake Bell será parte de película mexicana (Foto: Twitter/@DrakeBell)
Drake Bell será parte de película mexicana (Foto: Twitter/@DrakeBell)

Fue a través de un comunicado de Agavia Studios, productora tapatía, en donde se dio a conocer el proyecto del filme en el habrá “una convergencia” con Drake Bell para su realización.

“Con una filmografía que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativas comerciales que pueda significar su carta de amor por México”.

El estudio tapatío ha iniciado pláticas con Drake Bell sobre el concepto, la historia y detalles de la película que también será “parte del esfuerzo y la estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco”, la cual se encarga de impulsar y fomentar el arte y la cultura del estado.

Aunque no se ha dado a conocer cuál será el título de la filmación o más detalles, se proyecta que las grabaciones arranquen a finales de este 2022 y la producción esté a cargo de González Ruíz de Velasco y Janet Bell, y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

Drake Bell protagonizará película mexicana (Foto: Twitter/@DrakeBell)
Drake Bell protagonizará película mexicana (Foto: Twitter/@DrakeBell)

La polémica por acoso sexual de Drake Bell

El pasado fin de semana se llevó a cabo el el Festival Internacional Volare en Veracruz con las presentaciones estelares de El Gran Silencio, Babasónicos, Vanessa Zamora, Akil Ammar, Lng Sht y Mi banda el mexicano, pero quien sin lugar a dudas se llevó el espectáculo fue Drake Bell. Su participación hizo que se reavivara la polémica de acoso sexual a menores.

Luego de la presentación, Drake Bell habría aprovechado su estancia para salir de fiesta a un antro local en donde provocó la euforia de los presentes. Un fragmento grabado por uno de los asistentes se viralizó en redes sociales.

Aunque muchos comentarios fueron de sorpresa y admiración, hubo otros que intervinieron para que los cibernautas no olvidaran que en el pasado fue señalado por acosar a menores de edad. “¿A poco ya tan rápido se te olvidó la demanda que tiene Drake Bell?”. “Bueno, al menos espero que los que fueron a ver a Drake Bell no sean los mismos que apoyan el feminismo”, dijeron algunos.

Drake Bell fue visto en un antro de Veracruz (Captura: @jose.cerezo1/Instagram)
Drake Bell fue visto en un antro de Veracruz (Captura: @jose.cerezo1/Instagram)

Fue a mediados del año pasado cuando el artista de 35 años fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez de Cuyahoga, Estados Unidos, tras declararse culpable de cargos criminales en contra de menores de edad. La postura del intérprete tomó por sorpresa al jurado y el público en general, debido a que hasta ese momento se pensaba que se declararía inocente.

Sumado al tiempo de libertad condicional tuvo que cumplir con 200 horas de servicio comunitario y acatar una orden de restricción. Meses después aclaró que nunca fue arrestado y que el estado que comprobó que las acusaciones eran falsas, sumado a que él respondió a una fan sin conocer su edad y que al saberlo toda la comunicación que mantuvo con ella se detuvo.

SEGUIR LEYENDO: