Carlos Rivera: fan burló seguridad de un concierto para tomarse una “selfie”

El intérprete reanudó su carrera al presentarse en varios palenques y está en la espera del estreno de “José, El Soñador”, su próximo musical

Compartir
Compartir articulo
Carlos Rivera se ha presentado en algunos palenques y en uno se llevó una sorpresa (Foto: Instagram/@_carlosrivera)
Carlos Rivera se ha presentado en algunos palenques y en uno se llevó una sorpresa (Foto: Instagram/@_carlosrivera)

Carlos Rivera se llevó una sorpresa en uno de sus más recientes conciertos. El cantante y actor recibió en el escenario a una fanática, la cual había burlado toda seguridad por tener una selfie con el intérprete de musicales.

Jimena Calderón, la fan mencionada, compartió su experiencia en su cuenta de TikTok. La joven presumió una postal junto a Carlos Rivera que pocos pueden decirse tener. No obstante, no fue fácil obtenerla, pues tuvo que esquivar a la seguridad y saltarse varias filas de espectadores.

El audiovisual sucede en un concierto tipo palenque, donde los asistentes están sentados en una especie de semicírculo. Este tipo de recitales se caracterizan por ser íntimos, con una cercanía del artista y su público. Por esta razón, no hay rejas o alguna barricada que impida el paso de los seguidores hacia el escenario.

Jimena Calderón, seguidora de Carlos Rivera, presumió su postal a lado del cantante (Video: TiktTok/@jimeecalderone)

En un momento de la noche en el concierto de Carlos Rivera, Jimena Calderón se llenó de valor y ejecutó su plan de conocer al músico. A la tiktoker se le ve saltar hacia el escenario sin mayores dificultades. Precisamente accedió a espaldas de un grupo de seguridad, quienes se distrajeron por un segundo.

Calderón corrió hacia Carlos. El músico, totalmente sorprendido, actuó de la mejor manera y aceptó tomarse una selfie con su seguidora. En el momento exacto en que se capturó la fotografía, Jimena fue interceptada por el equipo de seguridad que previamente había burlado.

“Por Carlitos hago hasta parkour”, escribió la internauta. Aunque el breve video se corta, para fortuna de la fanática, se notó que la seguridad del recinto solamente le llamó la atención y la encaminó hacia su asiento, ya que su acción pudo suponer una falta mayor e incluso su salida del concierto.

La fanática que saltó la seguridad por una "selfie" con Carlos Rivera (Foto: Captura de pantalla de TikTok/@jimeecalderone)
La fanática que saltó la seguridad por una "selfie" con Carlos Rivera (Foto: Captura de pantalla de TikTok/@jimeecalderone)

El audiovisual utilizó la canción All Star del grupo Smash Mouth, mejor conocida por ser la pista de apertura de Shrek. El video se viralizó y en tan solo un par de días rebasó el millón de likes. Previamente, la usuaria ya había compartido otro ángulo de su irrepetible momento. En esa otra actualización de TikTok, Jimena uso otro audio que se acopló a su anécdota. “Y si la ves feliz, sonriendo como una pinch* loca, déjala, no sabes cuántas pinch*s lágrimas le costaron”, se escuchó.

Jimena ha utilizado su espacio en TikTok para mostrar su estilo de vida. También se ha popularizado por su lip sync, es decir, simular que está hablando mientras una pista en el fondo pronuncia un mensaje, ocasionalmente cómico o hilarante. Aunque logró superar números importantes, no cabe duda que su atrevida hazaña en el concierto de Rivera la hizo viral.

Carlos Rivera, recientemente, cantó con Miguel Bosé (Captura: @_carlosrivera/instagram)
Carlos Rivera, recientemente, cantó con Miguel Bosé (Captura: @_carlosrivera/instagram)

Recientemente, Carlos Rivera publicó en su cuenta de Instagram un video acerca de cómo fueron sus presentaciones durante el 2021. El intérprete emprendió una gira donde solo tocará en palenques. El visual resumió todo el show que hace la actual pareja de Cynthia Rodríguez.

En un instante del audiovisual, se notó el lado más tierno y cercano al público que tiene la celebridad. Rivera atendió personalmente a una mujer de la tercera edad que se encontraba en primerísima fila. La seguidora llevaba un ramo de flores para Carlos Rivera, el cual tomó mientras le cantaba amorosamente a su fan.

En esta ocasión, Rivera optó por presentaciones en palenques (Foto: Instagram/@_carlosrivera)
En esta ocasión, Rivera optó por presentaciones en palenques (Foto: Instagram/@_carlosrivera)

No cabe duda que Carlos Rivera se siente muy acobijado por su público. Constantemente, el actor en El Rey León se acerca a las filas y apapacha a sus fans. La próxima presentación del oriundo de Huamantla será el próximo 7 de abril en Texcoco, Estado de México.

Al paralelo de su carrera como músico, Rivera no deja al teatro musical, una modalidad que le otorgó una gran popularidad. “Cada vez más cerca. El escenario es alucinante. Ya quiero que lo vean. José, El Soñador. Solo siete semanas en la CDMX”, redactó el intérprete.

SEGUIR LEYENDO: