“Spider-Man No Way Home”: filtran el primer minuto de la película

Por otro lado, Tom Holland confirmó que de no haber sido por la pandemia el elenco de Spiderman hubiera visitado México

Compartir
Compartir articulo
(Gettyimages)
(Gettyimages)

A una semana de que se estrene Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino de casa), el día de hoy Sony reveló un adelanto exclusivo de casi un minuto donde se puede ver el comienzo de la cinta.

Y es que Spider-Man: Sin camino de casa (2021) se enlazará directamente con la escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), por tanto en medio de Nueva York podemos ver estas pantallas gigantes donde está “J. Jonah Jameson” (J.K. Simmons) revelando que “Peter Parker” (Tom Holland) es el Hombre Araña y acusándolo de la muerte de “Quentin Beck / Mysterio” (Jake Gyllenhaal).

En el vídeo del primer minuto de Spider-Man: Sin camino a casa que ronda en redes sociales se puede ver como Peter Parker reacciona ante esa situación y cómo la gente empieza a hacerle preguntas a él y a “MJ” (Zendaya). Así que ambos se alejan para ponerse a salvo y llama a Ned Leeds (Jacob Batalon), su mejor amigo y confidente que sabe su verdadera identidad desde la primera película.

Video: Facebook / The Hype

Más tarde, empezó a circular una imagen supuestamente filtrada donde se ve una clara referencia al Spiderman 2 de Tobey Maguire cuando después de perder sus poderes arácnidos, deja el traje en la basura. Diversos usuarios en redes sociales señalaron que las imágenes son un homenaje a Sam Raimi y su cinta.

Y es que hasta lo que se sabe, lo que más ha emocionado a los seguidores del héroe arácnido es la presencia de los villanos multiversales Alfred Molina, Jamie Foxx y Williem Defoe son los actores confirmados.

El primero fue Doctor Octopus en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía del superhéroe interpretado por Tobey Maguire que dirigió Sam Raimi. El segundo fue Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la segunda entrega del Hombre Araña de Andrew Garfield, y el más reciente confirmado, el icónico, Willem Dafoe como el “Duende Verde” de la primera película de Spiderman (2002).

La vuelta de Molina, Foxx y Defoe ha hecho a muchos pensar que Maguire y Grafield también regresarán como sus respectivos “Hombres Araña” para ayudar al de Holland con este nuevo problema.

El casco del Duende Verde destruido Foto: Facebook/@New Premier
El casco del Duende Verde destruido Foto: Facebook/@New Premier

La expectativa esta al rojo vivo, ya que a falta de una semana y diversos cines de México desde la preventa reportaron lleno total para las primeras funciones de la película de Tom Holland.

Cabe desatacar que el día de ayer Tom Holland atendió a diversos medios de comunicación nacionales y el protagonista de la cinta del arácnido reveló que de no haber sido por la pandemia, el elenco hubiera estado en México para promocionar la película.

Fue una entrevista de 5 minutos con Javier Poza de Radio Fórmula, donde Holland reveló que en el calendario de la gira se tenía contemplado venir a México, pero por cuestiones de tiempo y pandemia les fue imposible. Asimismo señaló que disfruta mucho estar con sus seguidores mexicanos y desea que disfruten la cinta que llegará el próximo 15 de diciembre.

Video: @JavierPoza

Sí, a todos en México se supone que debíamos de estar ahí hoy, pero no pudimos hacerlo. Así que gracias por apoyarnos, amo su país, en la Ciudad de México hemos pasado grande momentos así que espero volver pronto. Espero disfruten la película”, señaló Tom Holland en la entrevista con Javier Poza.

Spider-Man: Sin camino de casa sin lugar a dudas es la película más esperada de este año por parte de los seguidores del Universo Marvel y del arácnido, quienes tienen altas expectativas puestas en ella previo a su estreno, programada para la siguiente semana.

SEGUIR LEYENDO: