Reportera ofreció disculpa a Aracely Arámbula por abrir la puerta de su coche

La actriz argumentó que nadie puede trasgredir su vida privada o los límites que ella interponga

Compartir
Compartir articulo
Aracely Arámbula confesó en una entrevista que dejaría convivir a sus hijos con la familia materna de Luis Miguel (Foto: Instagram/@aracelyarambula)
Aracely Arámbula confesó en una entrevista que dejaría convivir a sus hijos con la familia materna de Luis Miguel (Foto: Instagram/@aracelyarambula)

Tras la polémica que se generó por un encuentro entre los medios y Aracely Arámbula en Estados Unidos, la reportera que fue señalada como la responsable de abrir una puerta del coche donde se transportaba la actriz con sus hijos, admitió su responsabilidad y le extendió una disculpa.

Durante la tarde del pasado martes, el representante legal de chihuahuense, Guillermo Pous, publicó un breve comunicado en su cuenta de Instagram junto a la disculpa por escrito que les hizo llegar la reportera María Huerta. En el texto de tan solo una hoja, la periodista habló sobre lo ocurrido el pasado mes de octubre.

“Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos, por lo cual le pido una disculpa a usted y su familia”, inició la reportera.

La reportera María Hurtado le extendió una disculpa a Aracely Arámbula por los actor cometidos durante un encuentro con la prensa en Estados Unidos (Foto: @guillermopous/Instagram)
La reportera María Hurtado le extendió una disculpa a Aracely Arámbula por los actor cometidos durante un encuentro con la prensa en Estados Unidos (Foto: @guillermopous/Instagram)

Hurtado recordó que aquel encuentro entre los reporteros y la protagonista de La Doña desató un caos debido a que todos querían obtener alguna declaración por parte de ella, sin embargo, admitió que la situación se le salió de las manos, por lo que no tenía ninguna justificación para directamente abrir la puerta del automóvil.

No justifica en ningún momento que se deba o debamos, como reporteros, traspasar las barreras del respeto personal [...] reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aún siendo personas públicas”, añadió.

Con esta postura ante lo sucedido, Guillermo Pous reconoció que su clienta había logrado dos hechos trascendentes, el respeto al derecho a la propia imagen, por su batalla con Luis Miguel para su vida no formara parte de su bioserie, y los derechos de la personalidad.

La actriz argumentó que nadie puede trasgredir su vida privada o los límites que ella interponga

Fue a mediados del pasado mes de octubre cuando Aracely Arámbula se encontraba de viaje en California junto a uno de sus hijos. Durante sus traslados por el lugar, la actriz fue abordada por los medios mientras se trasportaba en un carro blanco con vidrios polarizados en compañía de uno de los niños que procreó con Luis Miguel, por lo que prefirió no hablar con la prensa.

Sin embargo, durante el zafarrancho la periodista María Huerta abrió una de las puertas traseras del vehículo, dejando expuesto al hijo de la actriz, lo que provocó su molestia. En el video recuperado por Despierta América se puede apreciar el momento exacto en el que ocurrió todo mientras que la “Chule” externaba reclamos para los reporteros.

“¡No voltees!”, gritó en medio del caos mientras jalaba a su hijo hacia su regazo, protegiendo que su cara quedara completamente tapada por su chamarra. “¡Ciérrale, ciérrale! No pueden hacer eso”, gritó la actriz a las personas que la acompañaban, al mismo tiempo ella también estaba grabando el zafarrancho.

Daniel Gallego y Miguel Gallego
Daniel Gallego y Miguel Gallego

En declaraciones posteriores, Aracely Arámbula argumentó que nadie tenía el derecho de hacer dicha acción sin su consentimiento porque era un acto de trasgresión a su vida privada, por lo que exigió una disculpa. Además, cabe recordar que después de que se separó de Luis Miguel, la actriz de 46 años ha tratado de mantener no revelar el rostro de sus hijos.

Además, en otro encuentro con los medios, la chihuahuense explicó que sus hijos no quieren ser figuras públicas y ella respeta su decisión, por ese motivo cuida su identidad en todo momento.

“Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas”, comentó ante la prensa.

SEGUIR LEYENDO: