Carlos Bonavides le pide trabajo a Diego Luna

Los actores estuvieron envueltos en una polémica por trabajar juntos hace más de 10 años

Carlos Bonavides le mandó sus respetos a Diego Luna (Fotos: Twitter)
Carlos Bonavides le mandó sus respetos a Diego Luna (Fotos: Twitter)

Carlos Bonavides reveló que desea trabajar nuevamente con Diego Luna, con quien compartió créditos en la telenovela El Premio Mayor en los años noventa.

“No he podido contactarlo pero aprovecho este medio para pedirle trabajo a Diego Luna. Quiero trabajar con él y que se olvide de los chismes que un día le llegaron y que lo molestaron, yo jamás dije nada”, confesó el actor para el programa Venga la Alegría después de ser cuestionado sobre la polémica que hubo entre los dos.

“Le mando todos mis respetos, todo mi reconocimiento y ojalá en alguna de tus producciones tenga yo el honor de participar con él”, agregó el famoso.

Bonavides interpretaba en la telenovela a “Huicho” Domínguez, un obrero mexicano que se sacaba la lotería, por lo que transformaba su vida a un nivel que jamás habría pensado y desde aquel entonces adoptó el papel del “nuevo rico de las Lomas”.

Carlos reveló que hubo un mal entendido entre él y Luna (Foto: Twitter)
Carlos reveló que hubo un mal entendido entre él y Luna (Foto: Twitter)

Hace unos meses salió Bonavides a aclarar los rumores que había entre él y Luna, quien en ese entonces era un adolescente que comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas. Carlos dio a conocer que le llegó información falsa a Diego, pues el actor le había confesado al intérprete de Huicho Domínguez que no quería seguir haciendo ese tipo de programas.

“Él se enojó, dijo que no le hacía caso a viejos borrachos, entonces pensé: ‘A lo mejor alguien le inventó cosas’, pero yo nunca revelé nada porque yo lo admiro mucho, lo respeto y lo quiero”, expresó el artista en el programa Sale el Sol.

“Yo le decía ‘el mayoneso’ porque le ponía sabor a las cosas”, recordó Carlos y hasta el momento no hay declaraciones por parte del protagonista de Rudo y Cursi.

Bonavides también salió en defensa de Luna tras las especulaciones sobre los montos que le fueron otorgados por parte del gobierno, ya que señalaron a Diego y a Gael García Bernal de recibir 160 millones de pesos para su asociación civil Ambulante.

Los actores fueron criticados por un apoyo que recibieron para una asociación (Foto: Francisco Rodríguez/cuartooscuro.com)
Los actores fueron criticados por un apoyo que recibieron para una asociación (Foto: Francisco Rodríguez/cuartooscuro.com)

“No se vale que lo mezclen en tonterías, yo lo admiro, la envidia de algunas personas que no permiten o no creen que una persona ha llegado a esas alturas. Diego Luna merece todo el reconocimiento de todos los mexicanos por su lucha y por todo lo que ha logrado”, dijo el artista.

Recordemos que hace un par de meses se publicó una investigación por parte del periodista Ricardo Sevilla en el medio Regeneración, la cual compartió diferentes números y cifras referentes, pues Ambulante habría recibido más de 35 millones de pesos a lo largo de tres años de la administración de Felipe Calderón, del 2009 al 2012 y 133 millones a lo largo del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Además, el trabajo también recuperó el testimonio de algunos ex trabajadores de Ambulante que habrían sido despedidos de manera injustificada. La investigación se viralizó rápidamente en redes sociales, en donde algunos usuarios compartieron el trabajo hecho por Sevilla y reaccionaron a las acciones presuntamente llevadas a acabo por el festival que es referente del cine en la Ciudad de México y a nivel nacional.

“Ahí te andan buscando Diego, vas a tener que conseguir un abogado”, “Con razón todos los ‘directivos’ de Ambulante siempre presumían en redes su odio a Cannes, Belí y más”, “Par de hipócritas”, escribieron algunos usuarios desde Twitter.

Carlos Benavides defendió a Diego Luna luego de una investigación que fue publicada hace unos meses (Foto: Twitter)
Carlos Benavides defendió a Diego Luna luego de una investigación que fue publicada hace unos meses (Foto: Twitter)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR