Alicia Machado fue criticada por vender sus saludos en más de mil pesos

La ganadora de “La Casa de los Famosos” causó revuelo en redes sociales con diferentes comentarios

Compartir
Compartir articulo
La famosa recibió distintos comentarios por parte de usuarios de internet (Foto: Instagram/@machadooficial)
La famosa recibió distintos comentarios por parte de usuarios de internet (Foto: Instagram/@machadooficial)

Alicia Machado es una de las figuras del espectáculo que más ha dado de que hablar en los últimos días, entre su éxito en La Casa de los Famosos y diferentes polémicas que la rodean.

Sin embargo, desde el final del programa la ex reina belleza ha tenido distintos proyectos laborales y algunas presentaciones que le han permitido poder estar más cerca de su público y tener contacto más cercano con sus seguidores.

Mediante su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que señaló que se uniría a una nueva plataforma digital en la que podrá ofrecer nuevos servicios personalizados a sus fans. En la página se puede leer: “Venezolana, actriz, presentadora de televisión, reina de belleza y ganadora en Miss Universo en la edición de 1996″.

La famosa dio a conocer que el servicio ya se encuentra disponible desde ayer, por el cual cobrará 60 dólares, es decir, mil 297 pesos mexicanos.

La ex reina de belleza cobrará aproximadamente mil 297 pesos mexicanos por cada saludo (Foto: Instagram/@machadooficial)
La ex reina de belleza cobrará aproximadamente mil 297 pesos mexicanos por cada saludo (Foto: Instagram/@machadooficial)

Después de dicha publicación fue duramente criticada, dividió las opiniones de los internautas en redes sociales, algunos se refirieron a ella con comentarios negativos: “¿Qué es eso? Alguien explíqueme”, “Ya no te rebajes más por favor”, “¿Quién pagará eso por un mensaje personalizado?”, “Yo no te daría más de mil pesos, mejor te sigo viendo en Instagram”, “Yo ni regalado quiero un saludo de ella ¿A poco le va a cobrar a los 40 millones que votaron por ella?”, entre otros.

El post que cuenta con 74 mil reproducciones tiene más comentarios positivos, pues sus fans la felicitaron y le externaron su apoyo diciéndole lo mucho que extrañan a ella y a sus canciones en el reality show.

Es importante mencionar que Alicia cuenta con casi dos millones de seguidores y sus saludos cuestan más que los de Bárbara de Regil, a quien la siguen alrededor de 8 millones de usuarios en Instagram. Anteriormente Machado ya se había unido a una de estas páginas a mediados del año, poniéndole un precio a su servicio de mil 700 pesos.

Por otro lado, Alicia generó revuelo en redes sociales por subir una fotografía junto a su actual novio Roberto Romano. “Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar”, escribió la famosa. Por su parte, el actor mexicano reaccionó rápidamente: “Y así fluir, donde nadie pueda ir”.

La artista compartió una foto junto a su nuevo novio Roberto Romano (Foto: Instagram: @machadooficial)
La artista compartió una foto junto a su nuevo novio Roberto Romano (Foto: Instagram: @machadooficial)

En la imagen se puede ver a la pareja disfrutando del sol y de la playa, ambos en traje de baño y con lentes. Desde hace unos días la venezolana afirmó que se encuentra en una relación amorosa con Roberto: “Sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”.

Alicia se refirió a las especulaciones por parte de varios internautas y decidió aclarar los rumores. “Tampoco les puedo permitir ni a mis fans, ni al público, ni a nadie que de ahora en adelante se sientan con el derecho de manejarme ni de tomar decisiones en mi vida íntima y personal como si yo fuera una muñeca de plástico. Eso lo viví cuando tenía 18 años y no lo voy a volver a permitir”, declaró la modelo durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

SEGUIR LEYENDO: