Tecate Pa´l Norte anunció nuevas fechas para próxima edición en el 2022

El festival más popular del norte del país reveló las fechas de su siguiente edición

El festival musical más popular del norte del país, Tecate Pa´l Norte, anunció vía Twitter las fechas oficiales para su próxima edición. El festival se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de abril de 2022 en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

Aunque no se revelaron los detalles sobre los headliners, los fanáticos del festival comenzaron a especular sobre el cartel para la edición 2022, en donde pidieron a los organizadores que trajeran a bandas como los Foo Fighters, Gorillaz y The Strokes, entre otras agrupaciones.

El rapero C. Tangana ya figura como uno de los primeros actos confirmados, después de que anunció una fecha en Monterrey sin especificar el recinto para el 1 de abril.

La edición de 2021, logró activar diversos protocolos de sanidad, que siguen llevándose a cabo en festivales musicales actuales como el Corona Capital.

(Foto: Twitter: @TecatePalNorte)
(Foto: Twitter: @TecatePalNorte)

Aún no se tiene información del precio de los boletos, pero en la edición pasada, el abono general para los dos días del festival, tuvo un precio de 3,590 pesos el cual incluyó acceso al festival ambos días, 27 horas de música, más de 50 opciones gastronómicas y renta de lockers.

Mientras que el Abono VIP tuvo un costo de 5,590 pesos y además de incluir lo mismo que el general, contaba con el beneficio “Pal´Fan”, que consiste en tener acceso a las firmas de autógrafos con algunos de los artistas, así como también con baños, zonas de descanso guardarropa, barra de bebidas y carril de acceso exclusivo.

La sede seguirá siendo como es costumbre, el Parque Fundidora, aunque no se reveló si seguirán respetando el número de hectáreas que se tuvieron que ampliar en la última edición debido a las restricciones sanitarias implementadas para evitar contagios de Covid-19.

Los asistentes tendrán que seguir las indicaciones y medidas sanitarias para ingresar al recinto y para permanecer dentro (Foto: Instagram/@tecatepalnorte)
Los asistentes tendrán que seguir las indicaciones y medidas sanitarias para ingresar al recinto y para permanecer dentro (Foto: Instagram/@tecatepalnorte)

Durante la edición pasada, los artistas encargados de encabezar el festival, fueron los Foo Fighters, Tame Impala, The Whitest Boy Alive y hasta Alejandro Fernández, quien causó controversia por su aparición en el festival.

Tecate Pa´l Norte es un festival donde los asistentes viven al máximo la experiencia de la música en vivo, por lo que se ofrece un total de ocho escenarios completamente versátiles con el objetivo de complacer a todos los oídos.

Es normal encontrar rock, cumbia, pop, reggae, hip hop, reguetón, norteño-banda, ska y un sin fin de experimentos, colaboraciones, Dj’s y un largo etcétera.

Foto: Facebook/Tecate Pal Norte
Foto: Facebook/Tecate Pal Norte

Todos los asistentes gozan de todas las atenciones y espacios necesarios para la convivencia como agua potable gratuita, lockers, cajeros automáticos, asistencia médica, estacionamiento y zona incluyente desde la edición de 2021.

EL festival Tecate Pa’l Norte también formó parte de las decenas eventos pospuestos por la situación pandémica en 2020. Ticket Master en más de una ocasión precisó que gran parte de las bandas que figuraban en el cartel del festival norteño programado para 2020, ya habían tenido cancelación de sus shows, sin embargo, la edición 2021, fue reconocida por contar con los protocolos de sanidad necesarios para evitar contagios masivos.

Al tiempo, usuarios en Twitter han reaccionado al anuncio de las fechas para la edición 2022 del festival norteño. La mayoría espera que el concierto no sea cancelado por una cuarta ola de Covid - 19.

(Foto: Twitter @TecatePalNorte)
(Foto: Twitter @TecatePalNorte)

Usuarios de Twitter reaccionaron ante las fechas del festival, donde unos reaccionaron de manera emocionada, mientras que otros ya no pueden esperar a que se revele el cartel oficial.

“Todavía no desenlodo mis botas y ya anunciaron el pal norte 2022.”, escribió el usuario @rom_iruegas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR