Verónica Castro, Camila Cabello y Jennifer Lopez: las latinas que prefieren la belleza natural

Estas famosas se unieron a la tendencia de relucir su belleza natural

Fotos: @verocastrofanscolombia / @camila_cabello / @jlo
Fotos: @verocastrofanscolombia / @camila_cabello / @jlo

Camila Cabello, Jennifer López y Verónica Castro son algunas de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento, sin embargo, recientemente se les ha visto luciendo looks más naturales, con maquillajes minimalistas, reluciendo sus canas naturales y con la piel radiante.

Esta tendencia de belleza se caracteriza por el uso mínimo de cosméticos y productos de belleza para resaltar la belleza natural. Además, fue una de las tendencias con más presencia en las pasarelas de la semanas de la moda alrededor del mundo.

En cuanto al cabello, la tendencia de relucir las canas naturales, le da la oportunidad a artistas como Verónica Castro de relucir su belleza al natural para demostrar que el paso de los años solo les hace ver más hermosas.

Foto: Twitter: @workingforcc)
Foto: Twitter: @workingforcc)

Camila Cabello lució un look muy natural durante su visita a Oaxaca en los últimos días. La cantante intérprete de temas como Habana y Liar disfrutó unos días de vacaciones en compañía de su novio Shawn Mendes y su familia de los hermosos rincones de Oaxaca.

Los looks que lució durante su visita se destacaron por el uso mínimo de maquillaje, luciendo una piel radiante y destacando la belleza natural de la cantante.

La presencia de Camila visitando Oaxaca en compañía de Shawn, desató rumores de que la pareja se encontraba trabajando en un proyecto musical en nuestro país, sin embargo la pareja no se pronunció al respecto, por lo que solo se les vio disfrutando de sus vacaciones.

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 26: Jennifer Lopez and Ben Affleck are seen on September 26, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 26: Jennifer Lopez and Ben Affleck are seen on September 26, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Otra de las celebridades que se ha destacado por lucir su belleza al estilo natural, es la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, a quien recientemente se le ha visto usar el mínimo de maquillaje durante sus citas con su actual pareja, Ben Affleck.

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por llevar looks muy elaborados, sin embargo, con la tendencia en los looks minimalistas, la actriz y cantante ha logrado resaltar aún más su belleza natural ante las cámaras.

JLO recientemente lanzó al mercado su propia línea de belleza, en donde le ofreció a los consumidores, productos de skincare que la misma cante usa en su rutina de belleza. La línea aún se encuentra disponible para su venta en línea pero se desconoce si la cantante lanzará otros productos adicionales a su línea de belleza.

(Foto: rosaalamexicanamx)
(Foto: rosaalamexicanamx)

Recientemente se le vio a Verónica Castro con un cambio de look radical, luciendo su melena al natural y mostrando orgullosamente las canas de su cabello.

La tendencia en peinados “relajados”, viene de una tendencia de moda asiática, donde se usan looks más minimalistas que hacen relucir el cabello de manera muy natural y radiante.

La actriz también se ha destacado por usar delineados y maquillajes muy característicos, sin embargo, en los últimos días se le vio a la actriz de La Casa de las Flores, luciendo un look más relajado y casual, sin dejar de lado el glamour.

Las tendencias de maquillaje se encuentran constantemente evolucionando, sin embargo, esta tendencia de maquillaje minimalista llegó para quedarse durante las siguientes temporadas, pues le favorece a más de una y hace que se destaque la belleza natural de las personas quienes quieren lucir un look más relajado.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR