Luis Fernando Peña reveló cómo obtuvo su recordado papel de “Ulises” en “Amarte duele”

El actor y su compañero Armando Hernández obtuvieron el papel de la misma manera, pues estaban juntos promocionando su anterior película “De la calle”

Compartir
Compartir articulo
Luis Fernando Peña fue invitado al programa Faisy Nights (Foto: Instagram/@luisfernandop_mx)
Luis Fernando Peña fue invitado al programa Faisy Nights (Foto: Instagram/@luisfernandop_mx)

Luis Fernando Peña es recordado por su personaje de “Ulises” en la película Amarte Duele y protagonizó a lado de Martha Higareda, Armando Hernández y Ximena Sariñana. El actor fue invitado al programa Faisy Nights donde reveló cómo obtuvo la oportunidad para participar en el proyecto.

El actor confesó que llego a las instalaciones junto a Armando sin esperar a que recibieran la oportunidad. “Nos encontrábamos en la calle promocionado la película En La Calle y en el edificio de Altavista Films nos encontramos Charly Gómez, el asistente de director de Fernando Sariñana y de pronto nos empezó a meter un cague increíble. ´¿Dónde andan ustedes dos? Los anda buscando Fernando´ y Armando y yo así de: ´¿De qué habla?’. Subimos a la oficina y nos dijo: ‘Aquí está el guion, quiero que estén en mi película’. En ese momento la película se llamaba Romance en la Plaza.

En la misma serie de preguntas y respuestas, el actor habló de los próximos proyectos en los que participará. “Volvemos al teatro en el mes de enero ahí en Foro 37 y también una película que se llama Me Verás Caer, basada en una obra de teatro que se llama Secuestro”.

El actor cuenta con más de 20 años de trayectoria en el cine y la televisión (Foto: YouTube/Unicable)
El actor cuenta con más de 20 años de trayectoria en el cine y la televisión (Foto: YouTube/Unicable)

Luis Fernando también compartió cómo han sido sus días, pues el pasado 06 de octubre de este año nació su hija a quien nombró como Aitana. “Es una cosa maravillosa, pueden ver las ojeras. Ha sido muy bonito, volver a ver como nace otra de mis hijas ha sido increíble. En los últimos meses todo se ha acomodado en mi vida”.

Fue el pasado 20 de junio cuando Luis Fernando y su pareja Aly Noris hicieron esta revelación asegurando que tenían un anuncio importante “hoy es un día muy especial y tenemos algo importante que queremos compartir con ustedes, verdad @lamaestra_noriss”, con este mensaje la pareja comenzó la novedad de su próximo hijo.

Con una cuenta regresiva, Luis y Aly hicieron esperar a sus seguidores una hora para dar a conocer que su familia tendría una nueva integrante y a través de una ecografía revelaron el nombre y género del bebé: será una niña y se llamará Aitana.

con una ecografía y desde las alturas, la pareja dio a conocer los detalles del embarazo (foto: Instagram/@luisfernadop_mx)
con una ecografía y desde las alturas, la pareja dio a conocer los detalles del embarazo (foto: Instagram/@luisfernadop_mx)

En historias anteriores se pudo apreciar que la pareja se encontraba en un restaurante temático, ubicado en Teotihuacán y que es famoso por sus comidas realizadas a 45 metros de altura.

El protagonista de De La Calle también ha utilizado sus redes sociales para mostrar su inconformidad con las productoras, pues lamentó que actualmente en el medio sea más importante el número de seguidores que tienen los actores que su calidad.

En el mes de septiembre del año pasado, el actor con más de 20 años de experiencia en el cine y la televisión compartió en sus historias de Instagram un mensaje irónico “Dejaré de prepararme como actor y hará pura pendejad*, así tendré más seguidores y tendré muchísimo trabajo”.

Fernando Peña continuó su crítica. “Cobraré por saludar a la gente, cobraré más que alguien egresado del CUT, INBA o Casa del Teatro. Así se maneja el medio ahora. No importa tu calidad, importa el número de seguidores”.

El mensaje de Luis Fernando Peña sobre la calidad de los actores y el número de seguidores
El mensaje de Luis Fernando Peña sobre la calidad de los actores y el número de seguidores

Los usuarios de las redes sociales apoyaron lo dicho por Peña y destacaron su labor como actor, y es que Peña se ha forjado una carrera en el mundo del entretenimiento en México gracias a destacados papeles en el cine.

SEGUIR LEYENDO: