Así castigó Horacio Villalobos a Los Destrampados

Esta dupla de payasos ya había tenido varias discusiones por sus calificaciones con el juez de ¡Quiero Cantar!, pero el suceso que provocó la sanción llevó a Joss y Oskarín a otro nivel

Compartir
Compartir articulo
Fueron Joss y Oskarín quienes vandalizaron el auto (Fotos: Instagram @losdestrampados / @horacitu_oficial)
Fueron Joss y Oskarín quienes vandalizaron el auto (Fotos: Instagram @losdestrampados / @horacitu_oficial)

Desde el pasado 12 de julio, el mini reality llamado ¡Quiero Cantar! ha sido espacio de todo tipo de polémicas, explosiones de emociones, espectaculares presentaciones recordadas por los fans, dramáticas eliminaciones y muchas otras situaciones.

Esta mañana, el programa Venga la Alegría presentó una grabación de seguridad donde dos sujetos vandalizaron el auto de Horacio Villalobos, uno de los tres jueces de este concurso. El automóvil estaba estacionado en el sitio designado para ello en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

En el video, dos personas con el rostro cubierto pintaron uno de los vidrios y escribieron “Mal juez”, por lo que la producción del matutino de Azteca comenzó una “investigación” para dar con los responsables, debido al tipo de ropa que llevaban, los principales sospechosos fueron Los Destrampados.

Este fue el video presentado en el matutino (Video: Instagram/@vengalaalegriatva)

Después de entrevistar a los divertidos hermanos, se determinó que ellos habían sido los culpables de colocar pintura en el coche de Villalobos, pues dejaron sus huellas digitales en el mismo; además de que Oskarín confesó que Joss lo obligó: “Todo fue culpa de Joss, yo no tuve la culpa, él planeó todo, yo sólo soy un títere”, mencionó.

Ante esto, el juez determinó un castigo para los payasos. Debido a dichos sucesos, ambos integrantes de la dupla Los Destrampados serán de por vida los asistentes de Horacio Villalobos, cabe señalar que ya habían tenido otros pleitos anteriores a este.

Las discusiones entre este divertido dúo de participantes y el juez del concurso comenzaron desde finales de julio, pues la polémica se apoderó de las actuaciones del reality show ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría. Tras la participación de Los Destrampados se desató una reñida discusión con Horacio Villalobos, quien no tardó en responder al conflicto.

Las presentaciones de Los Destrampados se caracterizan por ser coloridas (Foto: YouTube/Venga La Alegría)
Las presentaciones de Los Destrampados se caracterizan por ser coloridas (Foto: YouTube/Venga La Alegría)

Los comediantes interpretaron su canción del día, la cual no agradó al también conductor del programa matutino de TV Azteca. Así se desató una acalorada discusión en pleno programa, ya que Los Destrampados se negaron a recibir una calificación de Horacio Villalobos.

De acuerdo con los participantes de ¡Quiero Cantar!, el juez les da calificaciones muy malas y esto les resta oportunidad de continuar en la competencia.

“Hubieron muchas críticas en las redes sociales y no le trabajamos al señor Horacio, si fuera así le iríamos a cantar a su casa”, respondió uno de Los Destrampados.

Horacio Villalobos fue el encargado de anunciar estos cambios (Foto: Captura de pantalla)
Horacio Villalobos fue el encargado de anunciar estos cambios (Foto: Captura de pantalla)

Villalobos no se quedó callado y dijo contundente: “Es la voz de su público, no la voz del público y el público en la mayoría de los casos se deja llevar por simpatías”. La acalorada discusión continuó y Los Destrampados se negaron a recibir una calificación, por lo que la polémica siguió.

A pesar de toda la controversia, los jueces sí otorgaron su calificación y la tabla de posiciones de ese día quedó así: Los Destrampados con 40 puntos, Laura G con 41 puntos, Robbie Mora con 40 unidades, Gaby Ramírez con 38, Bella de la Vega con 29 y Las Sobrevivientes con 44.

El 22 de septiembre ocurrió otro incidente, pero esta vez fueron más los concursantes quienes se sumaron a las discusiones, varios concursantes -entre ellos Los Destrampados- reclamaron a los jueces una aparente calificación injusta y un supuesto favoritismo por parte de los mismos. Tras la acalorada discusión, Horacio Villalobos lanzó un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter.

Los jueces sí otorgaron su calificación y la tabla de posiciones de ese día quedó con Los Destrampados con 40 puntos y Laura G con 41 puntos (Captura: @vengalaalegriatva/instagram)
Los jueces sí otorgaron su calificación y la tabla de posiciones de ese día quedó con Los Destrampados con 40 puntos y Laura G con 41 puntos (Captura: @vengalaalegriatva/instagram)

En su tuit escribió que los criterios para calificar las participaciones de ¡Quiero cantar! cambiarían radicalmente, pues ya no se tomará en cuenta la escenografía, vestuario y creatividad de los artistas sino únicamente la voz:

“¿Nos querían más estrictos? Ahora sólo juzgaremos la voz en ¡Quiero Cantar! Ojo: las críticas objetivas NO existen, todas son subjetivas.”

SEGUIR LEYENDO: