Yuri contó por qué no prosperó su romance con Manuel Mijares

La cantante veracruzana y el “soldado del amor” intentaron formar una pareja hace varios años, sin embargo no hubo química romántica entre ellos

Compartir
Compartir articulo
Yuri y Mijares intentaron conocerse en plan romántico (Foto: Cuartoscuro)
Yuri y Mijares intentaron conocerse en plan romántico (Foto: Cuartoscuro)

Uno de los cantantes más reconocidos en México es Manuel Mijares, quien cuenta con una gran trayectoria en los escenarios. El intérprete de Soldado del amor también es identificado por el matrimonio que conformó con Lucero, otra de las cantantes más queridas por el público, y cuya unión con Mijares fue un suceso.

Al tiempo llegaron al altar y tuvieron dos hijos, hoy adolescentes. Sin embargo, antes de conformar una de las parejas más mediáticas del mundo de la farándula, el cantante hizo gala de su fama de seductor y sostuvo otros romances, entre ellos con artistas como Ilse Olivo, integrante de Flans, Mayte, de Pandora, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y hasta Xuxa.

También se especuló que “Manuelito”, como lo llama de cariño su hoy exesposa, incluso también tuvo qué ver con Thalía. Y aunque ese rumor nunca ha sido confirmado, es otra famosa quien destapó tras varios años de especulaciones que ella sí tuvo un breve amorío con el cantante de Baño de mujeres.

Manuel y Lucero estuvieron casados por casi diez años (Foto: Twitter/@HogazaDeMijares)
Manuel y Lucero estuvieron casados por casi diez años (Foto: Twitter/@HogazaDeMijares)

Se trata de Yuri, quien salió algunas veces con el cantante en plan romántico y con el que, pese a la química, no pudo concretar el inicio de una relación de noviazgo. Y es que recientemente en el programa El retador, donde participaron Mijares y Lucero, ella le hizo una broma a Noelia Calle, una participante peruana que imitó a Yuri, diciéndole que “por poco ella iba a ser la madre de uno de sus hijos”, en referencia a la familia que conformó con Manuel.

Por su parte, el cantante que está comenzando una gira de presentaciones al lado de Cristian Castro, ha comentado en múltiples ocasiones a través de los años que con la veracruzana tiene una relación muy divertida, pero únicamente de buenos amigos, sin llegar a nada más.

Es ahora que comenzó a hacer ruido en las redes sociales una declaración hecha por Yuri años atrás, en el programa Historias engarzadas, donde confesó que en efecto ella y Manuel Mijares se intentaron conocer en plan romántico, sin embargo la intención no prosperó por una situación en especial.

Yuri y Mijares han unido sus voces en múltiples ocasiones (Foto: Archivo)
Yuri y Mijares han unido sus voces en múltiples ocasiones (Foto: Archivo)

“A lo mejor sí lo intentamos, salimos como dos o tres veces, él acababa de terminar con Ilse, pero no se dio porque somos de temperamentos totalmente diferentes. Si te das cuenta las novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa, y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad”, contó la cantante de Hombres al borde de un ataque de celos.

Por su parte el cantante de 63 años también habló al respecto: “Con ella siempre a habido una relación muy divertida, hemos sido muy buenos amigos, la quiero mucho, pero no fuimos novios”.

No obstante que no pudo concretarse el noviazgo, Yuri y Mijares sí han podido relacionarse amistosa y profesionalmente, prueba de ellos ha sido la cantidad de veces que han unido sus voces en concierto, entre ellas con el tema Fuiste tú.

Yuri padece disautonomía, una secuela tras su contagio de COVID-19 (Foto: @oficialyuri)
Yuri padece disautonomía, una secuela tras su contagio de COVID-19 (Foto: @oficialyuri)

Mijares recién terminó su participación en el reality show El retador, donde pudo aparecer por ocho semanas ante su público, luego de no estar muy presente en la televisión debido a su gira de conciertos que por ocho años lo ha mantenido unido a Emmanuel.

Por su parte, Yuri está de regreso en la pantalla dominical de Televisa con el programa ¿Quién es la máscara?, como parte del panel de “investigadores”, al lado de Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte.

La jarocha ha destapado que su participación en el reality show ha sido una “salvación” en medio de la pandemia, pues la cantante permaneció postrada en recuperación en septiembre de 2020, luego de haber dado positivo a COVID-19.

SEGUIR LEYENDO: