Cruz Martínez y Arturo Carmona juntos por el regreso de “Kumbia Kings” a México

La agrupación volverá al país con un espectacular show que ofrecerán a principios de 2022 en Monterrey

Compartir
Compartir articulo
Kumbia Kings presentación
Kumbia Kings presentación

Kumbia Kings volverá oficialmente a los escenarios mexicanos con un concierto que ofrecerán en la Monterrey. Cruz Martínez, líder de la agrupación, confesó que para la realización de dicho show se asoció con Arturo Carmona y se encuentran en planes de un documental sobre la historia del grupo.

Durante la tarde del miércoles 13 de octubre, el productor y el actor sorprendieron al público mexicano al anunciar que están a punto de emprender un nuevo proyecto juntos como parte del regreso de Kumbia Kings en México.

En un encuentro con los medios, Arturo Carmona confesó que decidió involucrarse en los planes del grupo como socio de Cruz Martínez . Todo surgió cuando ambos platicaron sobre el regreso de la agrupación a México, cuyos planes terminaron en la planeación de un espectacular show que se llevará a cabo en la Arena Monterrey.

Existe esta sociedad para este proyecto”, aclaró el actor debido que hasta el momento solo tienen planeado el show que será el 22 de enero del 2022. “Tenemos pensado crecer más la relación laboral. Hay mucho interés porque esté en todos los estados de la República (...) algo principal e importante que hemos tenido es esa comunicación y la confianza como familia”, continuó.

Los lazos familiares que unen al músico estadounidense con el actor de Mar de amor surgieron después de inició una relación sentimental con Alicia Villarreal. Fue en 1988 cuando la vocalista de Grupo Límite contrajo nupcias con Arturo Carmona y tuvieron a una hija de nombre Melanie Aidée, sin embargo el matrimonio no prosperó y se divorciaron tres años más tarde.

Tras la separación, la interprete de Te aprovechas continuó con su carrera artística y conoció a Cruz Martínez, con quien se casó en 2003. A día de hoy, la pareja tiene dos hijos juntos: José Víctor y Juan José. Por tal motivo, Melanie ha convivido a lo largo de su vida con el líder de Kumbia Kings y llevan una buena relación.

En reiteradas ocasiones, Melanie se ha declarado fan número uno de "Kumbia Kings" (IG: melaniecarmona)
En reiteradas ocasiones, Melanie se ha declarado fan número uno de "Kumbia Kings" (IG: melaniecarmona)

En la rueda de prensa, Cruz Martínez explicó que, además de la buena relación que tiene con el exesposo de Alicia, pensó que era una buena idea trabajar con él porque conoce el medio, pero también porque ambos comparten los gastos de Melenie: “Tenemos que pagar los mismos colegios”, dijo entre risas.

El músico de 49 años comentó que durante ocho años estuvo escribiendo un libro que, dentro de sus páginas, retrató la historia de la agrupación y se verá reflejado en un producto audiovisual que se llamará Detrás de la corona. Cruz adelantó que las primeras escenas de lo que nombró como película se grabarán en la presentación de Monterrey.

Respecto a la posible participación de AB Quintanilla, uno de los integrantes originales de la agrupación, Cruz Martínez no quiso dar detalles y revivió la polémica en torno al verdadero dueño de Kumbia Kings y aseguró que sólo él tiene el derecho de utilizarlo porque está patentado bajo su nombre.

Kumbia Kings presentación

De esta manera, Cruz Martínez y Arturo Carmona dieron a conocer que unieron fuerzas para el concierto de Kumbia Kings en Monterrey. Pero la noticia no paró ahí, pues el líder de la famosa agrupación por éxitos como Mi dulce niña y Fuiste mala, compartió un video en su cuenta de Instagram donde recordó algunos la historia del grupo.

En 2005 decidimos emprender un proyecto, un proyecto especial donde teníamos muchos obstáculos en nuestra contra, hasta nuestra propia disquera no creía en el proyecto, muchos pensaron que no era el momento”, se escucha al inicio.

Desde la caja de comentarios muchos fans se dijeron contentos de que se anunciara el nuevo concierto y no se descartara la posibilidad de recorrer todo el país.

SEGUIR LEYENDO: