Gael García se convirtió en padre por tercera vez con Fernanda Aragonés

Después de haber anunciado su embarazo a mediados de año, la pareja ya cuenta con un nuevo integrante para su familia, quien nació hace unos días

Compartir
Compartir articulo
Gael García y Fernanda Aragonés recibieron a su nuevo hijo el pasado mes de septiembre
(Foto: Instagram feraragones/mitjamazon)
Gael García y Fernanda Aragonés recibieron a su nuevo hijo el pasado mes de septiembre (Foto: Instagram feraragones/mitjamazon)

El actor mexicano Gael García Bernal se convirtió en padre por tercera ocasión a sus 42 años tras recibir al primer hijo producto de su relación con la periodista Fernanda Aragonés, quien dio a luz por segunda ocasión en su vida.

Gael García tiene dos hijos con la actriz argentina Dolores Fonsi, Lázaro, quien nació en Madrid, España en 2009 y Libertad, quien llegó al mundo en 2011 en la ciudad de Buenos Aires. Los actores se separaron a finales de 2014, por lo que los niños viven con su madre en Argentina.

Según informó la revista Quién, el tercer hijo de Gael García nació el pasado 30 de septiembre, por lo que al lado de Fernanda Aragonés, está celebrando la reciente llegada del nuevo integrante de su familia, quien se le sumará a Emilia, la hija de la periodista, quien es 12 años mayor que su hermano.

En julio pasado, Fernanda reveló en una entrevista para la revista L’Beauté, que se encontraba embarazada y la fecha de parto estaba muy cerca, además de estar emocionada por tener su segundo embarazo a los 35 años.

La periodista compartió diversas imágenes de su embarazo (Foto: Instagram/@feraragones)
La periodista compartió diversas imágenes de su embarazo (Foto: Instagram/@feraragones)

Fernanda contó que deseó tener una experiencia distinta a la de su primer embarazo, por lo que se empeñó en que fuera “divertida y sin miedo”, a diferencia de la primera vez que trajo un hijo al mundo, pues a su joven edad de 23 años no pudo disfrutarlo como le hubiera gustado.

La relación entre los recientes padres se oficializó en el Festival de Cannes de 2019, donde la pareja contó con sus propias palabras que habían comenzado una relación. A pesar del anuncio público, ambos siguen teniendo un perfil bajo, pues la pareja es muy selectiva con la información que revelan a la prensa.

A pesar de no dar muchos detalles acerca de su vida personal al público, la periodista de moda y cultura sí compartió varias imágenes de diversas etapas de su embarazo, las cuales publicó mediante su cuenta de Instagram.

En la entrevista que Fernanda concedió una entrevista para Quién, afirmó que se encuentra en el mejor momento de su vida, por lo que su segunda maternidad llegó de manera oportuna: “A mí me gusta mucho trabajar, empecé cuando tenía 12 y nunca paré, entonces naturalmente todos los caminos que sigo en mi vida serán acompañados de mucho trabajo”, afirmó la periodista, quien desde ahora invertirá parte de su esfuerzo en su labor como madre.

Gael García y Fernanda Aragonés posaron juntos por primera vez a inicios del 2020
(Fotografía: Revista Quién)
Gael García y Fernanda Aragonés posaron juntos por primera vez a inicios del 2020 (Fotografía: Revista Quién)

En la misma revista, los recientes padres posaron juntos a principios del 2020, pues aparecieron en la portada y revelaron su primera foto oficial como pareja. Gael y Fernanda lucieron felices y sonrientes mientras se abrazaban demostrando su amor.

Durante el Festival de Cannes de 2019, donde el actor presentó su película más reciente en aquélla fecha, Chicuarotes, la pareja apareció ante las cámaras por primera vez.

Al decir unas palabras acerca de la película en la sala de proyección, Gael reveló su relación con Fernanda al agradecerle por su apoyo: “Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo”, dijo el actor ante la prensa.

Anteriormente, ya se les había visto juntos, pues a inicios de 2019 visitaron el festival de arte contemporáneo Zona Maco, en la Ciudad de México, donde fueron captados por las cámaras y aparecieron en una publicación de la revista ¡Hola! México.

En aquél momento no se conocía la identidad de Fernanda, por lo que la revista afirmó que el actor había sido visto “cómplice y cariñoso en una romántica escena” con una mujer de la que no se sabía nada.

SEGUIR LEYENDO: