Por qué la ex “Badabun” Lizbeth Rodríguez recibió críticas por sus fotos

La influencer se hizo popular por la sección “Exponiendo infieles” de dicho canal de YouTube, recientemente se ha visto envuelta en la polémica por amenazar a Kimberly Loaiza y Juan de Dios

Compartir
Compartir articulo
La ex Badabun recibió fuertes críticas Foto: Lizbeth rodriguez/Fb.
La ex Badabun recibió fuertes críticas Foto: Lizbeth rodriguez/Fb.

El 21 de septiembre Lizbeth Rodríguez subió a su cuenta de Instagram un par de fotografías donde se dejó ver en un traje de baño color salmón pastel, la influencer estaba con un jardín en el fondo y posando con las manos detrás de la nuca. El estilo de la prende veraniega dejaba ver gran parte de su abdomen y la base de su pecho.

Dicha publicación consiguió más de 400,000 “Me gusta” dentro de esta red social y diversos comentarios de apoyo de parte de sus seguidores. No obstante, como las fotografías fueron replicadas en algunos medios, también recibió mensajes con duras críticas hacia su físico:

“Ya se te marcan los plásticos que te metiste” y “Abdominoplastia, lipo y balones de caucho, la única pasión que despierta es que la aplaudan por sus cirugías” fueron algunas de las negativas observaciones, donde dejaron en claro que aparentemente eran muy evidentes sus intervenciones estéticas.

Esta fue la foto que desató los desafortunados comentarios (Foto: Instagram/@lizbethrodriguezoficial)
Esta fue la foto que desató los desafortunados comentarios (Foto: Instagram/@lizbethrodriguezoficial)

Hace pocos días Lizbeth Rodríguezarremetió contra los fans de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza que aún la culpan tras un año de la polémica donde se dijo que la influencer fue la responsable de compartir algunos videos íntimos del tiktoker.

En esta ocasión, Rodríguez envió un largo mensaje a todos aquellos que aún continúan señalándola por dicha situación en sus redes sociales.

“Comunicado para los cacafans; Si vuelven a comentar que yo filtré “ciertos videos” en cualquiera de mis redes, quien me difamó se va para la cárcel, porque eso es un delito! Así que bájenle! Ya estuvo bueno! Dejen de acusarme de algo que NO hice!”, escribió la influencer desde su Twitter.

Añadió que ella ya había emitido la advertencia correspondiente, por tanto, los usuarios que decidieran continuar atacándola tendrían que enfrentar las consecuencias.

Lizbeth Rodríguez está envuelta en otra polémica (Foto: Twitter @MimiContigo)
Lizbeth Rodríguez está envuelta en otra polémica (Foto: Twitter @MimiContigo)

Ustedes tienen la decisión! Porque a diferencia de SUS ídolos, Yo SI SOY quien interactúa con ustedes, y lee sus comentarios! Yo si los tomaré en cuenta para esta decisión”, explicó Lizbeth.

Ante estos comentarios, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y le dijeron que de una u otra forma sería inculpada por los hechos.

Honestamente ambos van a salir embarrados. Tú xq se los mandaste a KL, entonces los tenias almacenados. Y más Juan; el grabo a una menor de edad, los compartió con sus amigos, los filtro”, escribió un tuitero.

Ante esto, Rodríguez contestó: “Mira. Si por alguna razón los videos que le envié a Kim, resultaran ser esooos videos… también ella saldría implicada por reproducción no? Así que no la metamos mejor… hablemos de quien los grabó y distribuyó”.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron en reality show de Telemundo Foto: Twitter/@bousnid
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron en reality show de Telemundo Foto: Twitter/@bousnid

Pero otros intrépidos no se quedaron callados a pesar de las advertencias que les hizo la influencer e insistieron en que ella había sido la culpable.

“Si lo hiciste, acuérdate bien”, externó un cibernauta. Pero inmediatamente, Lizbeth ahondó: “Ahorita investigo tu nombre completo también! Difamar es un delito! Deja de creer todo lo que dice alguien sin estudios”.

Por otra parte, los seguidores de la ex presentadora de Exponiendo Infieles recalcaron que ella debería hacer lo que considere necesario para que los ataques en su contra se detengan.

En serio deberías presentar una demanda por ciber acoso ya que aveces mencionan a tu nene, ojalá tomes cartas en el asunto Lizbeth para que acabe el acoso a tu persona y a tu familia”, dijo una de sus fans.

SEGUIR LEYENDO: