Por qué Lucerito Mijares dejó la obra La Jaula de las Locas

La joven hija de Lucero y Mijares debutó hace unos meses en la obra que ella misma llamó “su favorita”,lo que ha marcado el inicio de su carrera como artista, por lo que ahora sus fans esperan que comience a grabar música para aprovechar su talento

Compartir
Compartir articulo
Los compañeros de Lucerito se despidieron de ella con emotivos mensajes
Foto: Instagram/@luceromijaresvideos
Los compañeros de Lucerito se despidieron de ella con emotivos mensajes Foto: Instagram/@luceromijaresvideos

Lucerito Mijares hizo su primera aparición en el teatro el pasado mes de julio, cuando debutó actuando al lado de actores profesionales en la obra La Jaula de las Locas, la obra que asegura es su favorita.

A lo largo de su participación, Lucerito lució numerosas transformaciones, las cuales fueron mostradas por ella misma en sus redes sociales, donde adquirió una gran cantidad de fans, quienes hoy le agradecen por su participación en la obra.

La actriz Eden Pintos reveló por medio de su cuenta de Instagram, hace unos días, que Lucerito dejaría la obra, por lo que le dedicó unas emotivas palabras:

“Pequeñita, te queremos mucho y te deseamos éxito en tu camino. Fue muy lindo todo lo vivido contigo en esta nuestra jaulita que tanto amamos. El “bichito” del teatro te atrapó, la emoción que se siente al estar en un escenario no se olvida jamás. No es adiós porque sé que nos volveremos a encontrar”, dijo la actriz de La Jaula de las Locas.

Lucerito había visto la obra más de 40 veces antes de su debut
Foto: Instagram/@luceromijaresvideos
Lucerito había visto la obra más de 40 veces antes de su debut Foto: Instagram/@luceromijaresvideos

Según rumores, Lucerito habría abandonado el proyecto tras sólo unas semanas de participación debido a que la joven ya tiene nuevos proyectos en puerta, por lo que dejó la obra para dedicarle tiempo a sus próximas incursiones artísticas.

El día de su debut, a mediados de julio, la joven de 16 años ofreció una entrevista para Ventaneando, donde expresó su emoción por participar en la obra: “Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”, dijo Lucerito.

De acuerdo con la joven, ya había visto la obra alrededor de 40 veces antes de ser invitada a participar, por lo que afirmó tener “memoria visual” de la coreografía, lo que la ayudó a ejecutar los bailes al lado de actores profesionales.

Los fans de Lucerito esperan que comience a grabar canciones
Foto: Captura de YouTube/Lucero
Los fans de Lucerito esperan que comience a grabar canciones Foto: Captura de YouTube/Lucero

En la entrevista también se le cuestionó acerca del inicio de su carrera como cantante, pues varias veces se le ha escuchado al lado de sus padres y sus fans han notado que tiene una voz privilegiada, lo que es acompañado por los consejos de sus padres, quienes son dos de los cantantes más reconocidos en México y Latinoamérica.

Lucerito afirmó que, por el momento, no planeaba lanzarse al medio artístico de manera profesional, pero no descartó que en un futuro pudiera grabar material para aprovechar su talento, por lo que los fans de la joven han afirmado que su próximo proyecto será algo relacionado a la música.

La apariencia de la joven artista estuvo en constante cambio a lo largo de su participación, pues varias veces sorprendió a sus fans con diversos looks, los cuales lució en el escenario y en los diversos videos que grabó con los miembros del elenco para Tik Tok.

Lucerito ha mostrado su talento al lado de sus padres en diversas ocasiones
Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza
Lucerito ha mostrado su talento al lado de sus padres en diversas ocasiones Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza

Uno de los cambios más notables fue cuando interpretó a su propia madre en un video que grabó al lado del actor Gerry Pérez Brown, en aquélla ocasión utilizó una gran peluca para asemejarse a la apariencia que Lucero ostentaba en su juventud. Lucerito imitó a su madre al cantar “Papiripau cuéntame quién hay en tu cabeza”, segmento de la canción Cuéntame.

Otra de las ocasiones en las que Lucerito impactó a sus fans fue cuando lució una cabellera pelirroja, al mismo tiempo que un largo vestido blanco y maquillaje al estilo drag, vestuario el cual fue utilizado para salir a escena. La joven subió una fotografía del momento a su cuenta de Instagram, en la cual apareció al lado de la productora de la obra Crisanta Gómez.

SEGUIR LEYENDO: