La exclusiva y costosa bolsa de la hija de Eduardo Capetillo inspirada en México

Ale Capetillo, hija de la destacada actriz Biby Gaitán, utilizó sus redes sociales para presumir el accesorio de la prestigiosa marca italiana

Compartir
Compartir articulo
En la fotografía que compartió Ale Capetillo se muestra que la bolsa tiene los colores de la bandera de México y tiene ocho letras “G” bordadas, con un circulo al centro que especifica la ciudad a la que pertenece.
(Foto: IG @alecapetilloga)
En la fotografía que compartió Ale Capetillo se muestra que la bolsa tiene los colores de la bandera de México y tiene ocho letras “G” bordadas, con un circulo al centro que especifica la ciudad a la que pertenece. (Foto: IG @alecapetilloga)

Ya inició el mes de las fiestas patrias y una de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán sorprendió en redes sociales al mostrar una costosa bolsa de marca italiana inspirada en México.

A través de Instagram, Ale Capetillo se dejó ver con un outfit con un maxi vestido negro, sandalias y el bolso de la marca Gucci.

Cabe señalar que Ale es una joven de apenas 22 años y junto a su hermana tratan de cumplir sus sueños. En la actualidad, Ana Paula tiene un canal de YouTube donde narra miles de cosas sobre su vida y aborda diversos temas juveniles.

Según algunos videos, Ale Capetillo se aventuró a vivir en España, país donde se labora en una marca de ropa. La misma joven mexicana comentó que decidió partir al Viejo Continente como una manera de retarse y probarse a si misma de lo que está hecha.

“Tenía muchísimo miedo y cuando yo le decía a mi mamá que tenía miedo, ella me decía: ‘qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión”, comentó.

Yo siempre he tenido estas ganas de comerme el mundo, siempre he tenido esta personalidad de conocer más y salirme de mi burbuja, de salirme de lo cómodo, de lo fácil”, explicó.

Gracias al apoyo de una de sus amigas, la influencer mandó múltiples hojas de vida para postularse a distintos trabajos, uno de los cuales le ofreció hacerle una entrevista en el mes de diciembre y, a pesar de que ella pensó que se tendría que mudar en el mes de agosto, su nuevo trabajo la requirió para enero, por lo que guardó sus cosas, tomó sus maletas y se fue.

El precio de la bolsa de Ale Capetillo tiene un costo de 2 mil 500 dólares, es decir, aproximadamente 50 mil pesos mexicanos.
(Captura de Pantalla/Instagram/@alecapetilloga)
El precio de la bolsa de Ale Capetillo tiene un costo de 2 mil 500 dólares, es decir, aproximadamente 50 mil pesos mexicanos. (Captura de Pantalla/Instagram/@alecapetilloga)

La hija de Gaitán nunca ha escondido su forma de ver el mundo, por que ella se ha catalogado como una amante de la moda y para muestra el bolso que mostró en sus redes.

Como dato interesante la bolsa Gucci de Ale está inspirada en Cancún, ciudad reconocida por sus calurosas playas y lujosos resort.

De acuerdo con información del sitio de Gucci, la bolsa pertenece a una colección inspirada en la energía de las vacaciones de antaño. De igual forma, su diseño y colores encarnan a ciudades como Río de Janeiro, Cannes, Mykonos y Cancún.

En la fotografía que compartió Ale Capetillo se muestra que la bolsa tiene los colores de la bandera de México y tiene ocho letras “G” bordadas, con un circulo al centro que especifica la ciudad a la que pertenece.

Entre los materiales con los que está hecha la bolsa se encuentran piel y lino de algodón.

Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán (Captura YouTube Canal Pau y Ale Capetillo)
Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán (Captura YouTube Canal Pau y Ale Capetillo)

El Bolso Tote, como se le conoce, tiene otro detalle que lo vuelve más exclusivo, es de edición limitada, ya que cada ubicación geográfica en la que se inspiró la marca solamente tiene 36 piezas, las cuales deben adquirirse en la ciudad que sirvió de inspiración.

A pesar de que los bolsos ya están a la venta, hay algunos modelos que por obvias razones ya se encuentran agotados.

El precio de la bolsa de Ale Capetillo tiene un costo de 2 mil 500 dólares, es decir, aproximadamente 50 mil pesos mexicanos.

La influencer de 22 años de edad, es fruto de uno de los matrimonios más queridos y consolidados del medio del espectáculo, pues junto a Eduardo Jr., Ana Paula, Daniel y Manuel, integran la familia Capetillo Gaytán. A pesar de ser considerada una familia muy unida, a inicios del año la joven sorprendió a sus padres, hermanos y seguidores con la noticia de que se mudaría al viejo continente.

SEGUIR LEYENDO: