Diego Boneta recordó a su abuelita a un año de su muerte

Con una publicación en instagram, el actor recordó la visita que le hizo a su abuela hace un par de años a Texas, donde la sorprendió llevándole flores de regalo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace unos días Diego Boneta reveló el elenco principal para la siguiente y última temporada de la serie de Luis Miguel, la cual lo ha catapultado a ser uno de los actores latinos más reconocidos internacionalmente.

De la misma forma, el actor le dedicó una publicación a su abuela Josefa, quien falleció en agosto del año pasado, su muerte fue revelada por el mismo actor mediante sus redes sociales.

En el video publicado por el actor se le puede ver entrar a la habitación de la señora preguntando: “¿Dónde está la más guapa?, ¿Dónde está la más guapa?, mira, estas son para ti porque tú eres la más guapa, Pepa”, dijo Diego para después entregarle las flores a su abuela. Diego acompañó la publicación del video con “Siempre la más guapa, te extrañamos, Pepa”.

Diego recordó a su abuela, quien falleció hace un año
(fotografía Instagram: diego)
Diego recordó a su abuela, quien falleció hace un año (fotografía Instagram: diego)

Asimismo, los hermanos de Diego hicieron lo propio compartiendo imágenes con su abuela; Natalia Boneta, recordó a su abuela con una fotografía en la cual las dos aparecen sonriendo y escribió: “un año celebrando tu vida, te extraño diario chata”.

Por su parte, Santiago Boneta publicó una fotografía donde ambos aparecen sacando la lengua y haciendo señas de “rock” con las manos, que acompañó con el siguiente mensaje: “Siempre celebrando tu vida pero aún más hoy. Te quiero mucho Pepa”.

Diego Boneta reveló con una fotografía quiénes serán los que lo acompañarán en la “temporada final” de Luis Miguel: La Serie, pues en una hoja de papel que descansaba en una consola de grabación al lado de unos micrófonos y un discman al estilo noventero, se pudieron leer los nombres de nuevos actores, como Jade Ewen, quien interpretará a Mariah Carey, Alejandra Ambrosi quien será “Karla”, Mauricio Abad como Sergio adulto.

La siguiente temporada de la serie será la final EFE/plataforma Netflix
La siguiente temporada de la serie será la final EFE/plataforma Netflix

También se revelaron los nombres de actores que ya habían aparecido en la serie, como lo son Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián.

Según la revista Quién, la serie seguirá su ya conocido formato con dos líneas temporales, por lo que se continuará la historia del Luis Miguel Joven y el cantante contemporáneo.

Uno de los actores que no han sido confirmados es Martín Bello, quien aseguró haber sido despedido de la serie después de que el propio Diego Boneta lo golpeara, por lo que se presume presentará una demanda en contra del actor y la serie.

La revista TVyNovelas reportó hace unas semanas que el actor buscaría una compensación económica por los gastos médicos que tuvo que cubrir después de las lesiones que el actor mexicano le ocasionó.

Martín Bello afirma que Diego Boneta lo mandó al hospital
(fotografía Instagram: diego)
Martín Bello afirma que Diego Boneta lo mandó al hospital (fotografía Instagram: diego)

Recibí los golpes durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, afirmó Martín para la revista.

De la misma forma, explicó el despido súbito que sufrió: “En la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto”.

La última parte de la serie que narra la vida del Sol de México todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que se comience a transmitir vía streaming a mediados de 2022.

SEGUIR LEYENDO: