El regreso de “Luis Miguel, la serie”: Diego Boneta compartió los primeros detalles de su retorno a Netflix

El actor compartió los nombres de algunos nuevos miembros del elenco

Los detalles sobre la nueva temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix comienzan a revelarse. Diego Boneta compartió ya parte del nuevo elenco que lo acompañará durante la tercera temporada cuya fecha de estreno aún está pendiente.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó la primera imagen promocional y los nombres que vuelven para completar la historia biográfica del “Sol de México”.

El protagonista de la serie de Netflix, Diego Boneta, compartió que en esta ocasión será acompañado por: Jade Ewen como Mariah; Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto.

Además se incluirán otros artistas que marcan el inicio de la historia de Luis Miguel ya adulto, así veremos a Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián, quien ya nos había dado una probadita de su participación en la temporada anterior.

(Foto: Instagram / Diego Boneta)
(Foto: Instagram / Diego Boneta)

De acuerdo con información de la revista Quien y que le fue proporcionada por Netflix, la serie continuará con la mecánica en dos líneas de tiempo, por lo que no se perderá la historia que ya habían marcado sobre la relación que sostienen los actores Fernado Guallar y Macarena Achaga, así como una etapa más adulta de Luis Miguel, donde se enfrenta a diversos conflictos con su familia, equipo de trabajo y sentimental.

Así la continúa garantizada la participación de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas. También está incluído Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri y Carla Alemán.

El hijo de Mauri apareció en el capítulo cinco en la temporada dos, donde tuvo una participación especial al lado del polémico personaje de Patricio Robles, el representante que en la historia ayuda a Luis Miguel para encontrar uno de los temas más incónicos del cantante que por años vivió entre la Ciudad de México y Acapulco: Hasta que me olvides.

Esta nueva temporada marca el final de Luis Miguel, la serie y por fin conocermos los detalles que “El Sol de México” nos de sobre su vida e incluso se deja ver que abordarán temas más específicos de la trama del famoso cantante, como: la historia de amor de Micky y la cantante Mariah Carey; la relación familiar entre “El Sol” y sus hermanos menores, Álex y Sergio; así como la relación de Luis Miguel y sus hijas y la conclusión de su amistad con Alejandro Asensi.

Luis Miguel invitó a sentarse a una fan en su mesa durante una cena. (Foto: @lmxlm/ Instagram)
Luis Miguel invitó a sentarse a una fan en su mesa durante una cena. (Foto: @lmxlm/ Instagram)

La dirección de esta producción está a cargo de Humberto Hinojosa y los guiones fueron escritos por Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

Para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Infobae México tuvo la oportunidad de platicar con parte del elenco y muchos expresaron su interés por este proyecto.

Para Diego Boneta la temporada significó un gran reto actoral y es que fue requerido para darle vida al cantante tanto en el año 1992 como en el 2005.

“Fue crear a dos personajes distintos, porque es Luis Miguel en un tiempo pasado y otro en el tiempo presente. Para mí era súper importante que se sintiera como dos personajes distintos con una diferente corporalidad, con una diferente voz, porque vas viendo como él va cambiando y a lo largo de la temporada ver cómo el joven se va convirtiendo en el adulto, entonces eso fue el mayor reto, fue un reto actoral mucho mayor que el de la primera temporada, sobre todo porque a nivel práctico sí me toca salir de ambos personajes”, comentó en la entrevista.

Macarena Achaga, por su parte, le impregnó su propio sello a la hija de Luis Miguel e incluso aseguró que fue construída a través de “los lentes de Macarena”, lo que le otorgó al personaje el carácter “de una mujer en formación” que promueve la relación con su papá y no con una estrella del pop.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR