Así fue la impresionante actuación de Lyn May ante los jueces de ¡Quiero cantar! de “Venga la Alegría”

La modelo cantó una versión en vivo de ‘La Malagueña’, que le valió la calificación perfecta

Compartir
Compartir articulo
Lyn May cantó en vivo e impresionó a todos con su voz. (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)
Lyn May cantó en vivo e impresionó a todos con su voz. (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)

La vedette Lyn May no deja de sorprender al público, y este viernes dejó a todos con la boca abierta con su presentación en vivo para el reality ¡Quiero cantar!, que logró obtener su mejor calificación hasta ahora.

Liliana Mendiola, mejor conocida como Lyn May, es parte del show de Venga la Alegría en donde diversos artistas demuestran sus capacidades musicales ,a la vez que reciben grandes críticas de los jueces: Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine.

Este viernes, la también actriz se presentó a cantar ya que, por su desempeño, estuvo nominada a ser eliminada del show. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a los jueces y al público al ejecutar una canción de alta complejidad.

Venga la Alegría / Twitter

Vestida con un traje negro con flecos brillantes en las mangas y piernas, que dejó entrever el espectacular cuerpo que posee a sus 69 años, Lyn May lució una peluca rubia corta y ondulada, muy al estilo de Marilyn Monroe.

Sentada en una mesa, imitando el estilo de las cantinas, la modelo de ascendencia china cantó La Malagueña, una canción de regional mexicano conocida por la dificultad que representa cantarla en vivo.

Sin embargo, Lyn May demostró su talento para cantar y logró que los jueces le otorgaran un 10 a su trabajo. Incluso la cantante Manoella Torres, conocida por ser “la mujer que nació para cantar en vivo”, le confesó que ni ella se atrevería a interpretar una canción así de difícil.

La vedette volvió a crear controversia por sus comentarios en televisión abierta. (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)
La vedette volvió a crear controversia por sus comentarios en televisión abierta. (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)

En determinado momento, Horacio Villalobos le preguntó si le podía poner cualquier calificación sin que ella se molestara, a lo que la modelo respondió “No, me vale madres”, lo que generó gran polémica en la producción, por lo que Villalobos le pidió que no dijera groserías en programa de horario familiar.

A pesar de ello, el elenco en general de Venga la Alegría demostró su admiración y cariño a la vedette mediante abrazos y comentarios de apoyo.

El público tampoco dejó pasar la oportunidad y dejó miles de comentarios elogiando a Lyn May: “No es mi favorita pero mis respetos, lo hizo muy bien”, “Excelente, usted es un ícono en nuestro país. Admiro la manera en que usted ha afrontado todo, la respeto y la quiero”, escribieron algunos internautas en las redes del programa.

Los jueces de '¡Quiero cantar!' le dieron buenas críticas a Lyn May. (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)
Los jueces de '¡Quiero cantar!' le dieron buenas críticas a Lyn May. (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)

Por otro lado, hubo quienes se mostraron indignados por el lugar que lleva Lyn en la competencia, pues consideran que ha tenido mejores presentaciones que otras concursantes. “Me parece una falta de respeto que esta señora esté nominada y Anette en los primeros lugares”, se lee en un comentario con varios likes.

Esta presentación se dio en medio de la gran polémica que causó Lyn May hace unos días al anunciar a través de su Instagram que se encontraba embarazada de su pareja, Markos DI, quien es 30 años menor que la artista.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá #LynMay #MarkosD1 #Bebé #Regalo #Mamá”, escribió acompañando la noticia de una serie de fotos con su pareja.

“Usted es el mejor chiste del año”, “Ya siéntese, señora”, “¿Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Eso va para el récord Guiness”, “Yo tengo esperanzas de ser mamá”, “No le creo, señora”, “¿Vientre de alquiler”, son algunas reacciones que se pueden leer en la caja de comentarios, pues la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO: