Ximena Navarrete respondió a las críticas por no revelar el sexo de su bebé

La ex reina de belleza celebró hoy el “gender reveal” de su bebé, pero no quiso compartir el resultado en sus redes sociales

Esta tarde la presentadora compartió las primeras imágenes de la celebración de su bebé (Foto: Instagram/@ximenanr)
Esta tarde la presentadora compartió las primeras imágenes de la celebración de su bebé (Foto: Instagram/@ximenanr)

Ximena Navarrete la semana pasada anunció su embarazo y esta tarde realizó una celebración para festejar la revelación del sexo de su bebé, pero decidió no compartirlo en redes sociales y le llovieron las críticas de sus seguidores.

La ex reina de belleza festejó hoy el gender reveal del bebé que espera, pero en su cuenta de Instagram todas las fotos que subió son en blanco y negro, dejando claro que por el momento no piensa compartirlo ella y sus seguidores aseguraron que tomó esta decisión ya que busca revelarlo en exclusiva con alguna entrevista.

A pesar de que la mayoría de los comentarios son para felicitar a la futura madre, Navarrete decidió contestar aquellos que decidieron cuestionarla, como una usuaria que le escribió: “Le hacen de emoción para ver a quien le vendieron la exclusiva”.

Navarrete celebró hoy la revelación de sexo de su bebé (Foto: Instagram/@ximenanr)
Navarrete celebró hoy la revelación de sexo de su bebé (Foto: Instagram/@ximenanr)

La Miss México le contestó: “Nunca hemos vendido nada a la revista Hola ni a ninguna otra... Si doy entrevistas con @hola_mx es porque es el único medio de comunicación que respeta mis palabras y mi vida. Son los únicos que me permiten expresar lo que sea sin cambiar ni una sola de mis palabras y sin hacer amarillismo”, aclaró la también presentadora.

Ximena también quiso expresar que la razón por la que ha decidido informar de esa forma es porque “es una manera formal de compartir lo más importante de mi vida con las personas que me quieren”, escribió.

Actualmente se encuentra en España, en donde quiere disfrutar de su verano junto a su familia y a sus familiares y por ello no ha tenido actividades relevantes en su carrera artística, pero también le criticaron que no quiera tomarse fotografías con Andrea Meza debido a que se está cuidado.

Nuevamente la conductora decidió responder diciendo: “No estoy en México... Estoy en España por los próximos meses y por indicación de mi médico no puedo regresar sólo para tomarme una foto”. Además le pidió a ese usuario que la dejara de seguir en sus redes sociales.

La ex reina de belleza decidió contestar algunas críticas (Foto: Captura de pantalla)
La ex reina de belleza decidió contestar algunas críticas (Foto: Captura de pantalla)

Navarrete anunció que está embarazada de su pareja Juan Carlos Valladares. Los dos se casaron hace cuatro años y lamentablemente ya habían sufrido una pérdida de un bebé.

Compartieron en una famosa revista que emprendieron una dura batalla por volverse a embarazar y que ahora están profundamente ilusionados. “Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”.

La ex reina de belleza llama a su bebé “arcoíris” ya que así es como las madres que logran tener un bebé después de una pérdida etiquetan a sus hijos, pues son “la luz después de la tormenta”, describe una imagen que compartió Ximena.

Ximena agradeció a las personas que la acompañaron en España durante esta celebración (Foto: Instagram/@ximenanr)
Ximena agradeció a las personas que la acompañaron en España durante esta celebración (Foto: Instagram/@ximenanr)

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión. Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia”, escribió en Instagram.

La también actriz logró volver a embarazarse después gracias a que un doctor la asistió en todo momento, aunque aseguró que ha sido un proceso difícil. “Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo @clinicanascere por existir. No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: