Ximena Navarrete anunció que está embarazada: “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris”

La exreina de Belleza hizo el polémico anuncio en una famosa revista

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @ximenanr
Foto: Instagram @ximenanr

La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete anunció que está embarazada de su pareja Juan Carlos Valladares. Los dos se casaron hace cuatro años y lamentablemente ya habían sufrido una pérdida de un bebé.

Compartieron en una famosa revista que emprendieron una dura batalla por volverse a embarazar y que ahora están profundamente ilusionados. “Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”.

La pareja a explicó a ¡HOLA! que también emprenderán un viaje con rumbo a Madrid, donde piensan pasar el verano en compañía de familiares, y de amigos como Sergio “Checo” Pérez y su esposa.

Por otra parte, Navarrete compartió una afectuoso mensaje en su cuenta de Instagram donde asegura que “su cielo se pinta de colores” antes la alegre noticia. En la publicación adelantó que tiene cuatro meses de embarazo. También señalo que no sabe el sexo de su bebé todavía y que fue gracias a asistencia médica que de nueva cuenta pudo concebir. Al tiempo, su publicación ya tiene 55 mil tres me gusta y los halagos de todos sus seguidores.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión. Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia”, escribió en Instagram.

Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo @clinicanascere por existir. No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto. Por lo pronto encontrarán gran parte de nuestra historia y de lo que hemos vivido en las páginas de la más reciente edición de @hola_mx que como siempre me permiten expresar respetando cada palabra que sale de mi boca. Muchas gracias equipo ¡HOLA! Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy, ¿qué crean que será? ¿Niño o niña ? “, detalló en su publicación más reciente.

Ximena Navarrete, Tenía 22 años cuando fue seleccionada para representar al territorio Azteca en Miss Universo 2010 celebrado también en Las Vegas. Desde muy joven, decidió entrar al mundo de la belleza cuando comenzó a modelar a los 16 años. Estudio la carrera de Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Después de ganar Miss Universo, fue contratada para ser el rostro de diversas marcas. En 2013 incursionó en la pantalla chica de Televisa con un protagónico en la telenovela “La Tempestad” con William Levy.

Actualmente, está casada con el empresario potosino Juan Carlos Valladares, desde abril de 2017 y es modelo del diseñador mexicano de alta costura Benito Santos.

Recientemente fue polémico un supuesto intento de homicidio en su contra en Tampico hace tres años durante un evento para diferentes celebridades; en su comida y bebida habría encontrado tozos de vidrios, pero los habría visto antes de ingerirlos, según el reportero Gabriel Cuevas.

Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, se habrían estado hospedando en un lujoso hotel junto a otras personas que asistieron al mismo evento de belleza, pero la modelo habría sido la única a la que le entregaron comida con vidrios, dijo Cuevas en la emisión de hoy de Fórmula Espectacular.

SEGUIR LEYENDO: