Cómo es la salud de Michelle Rodríguez tras su contagio a COVID-19 y la suspensión de “Sie7e” por un supuesto brote

La actriz habló con Infoabe México sobre su papel en la obra de teatro producida por Sergio Mayer

Compartir
Compartir articulo
Michelle Rodríguez se encuentra estable después de dar positivo a COVID-19. (Foto: Cortesía)
Michelle Rodríguez se encuentra estable después de dar positivo a COVID-19. (Foto: Cortesía)

Michelle Rodríguez, quien hace unos días resultó positiva a COVID-19, reveló la verdadera razón por la cual se suspendió la obra de teatro Sie7e: Reinventando tus pecados, producida por Sergio Mayer.

“Yo estaba en Nueva York cuando me enteré que íbamos a parar funciones. Creo que tiene más que ver con lo que ellos explicaron a que con un brote COVID, entonces no tengo certeza de qué es lo que pasa, pero mientras estamos guardados un rato y volveremos pronto”, confirmó en una entrevista con Infobae México.

Hace unos días, después de que la producción emitió un comunicado explicando que debido al cambio de la ciudad al semáforo epidemiológico amarillo, las funciones serían suspendidas hasta nuevo aviso, se especuló que la verdadera razón había sido un brote de coronavirus.

Michelle Rodríguez durante su presentación en el musical Sie7e en el Pepsi Center. (Foto: Karina Hernández / Infobae)
Michelle Rodríguez durante su presentación en el musical Sie7e en el Pepsi Center. (Foto: Karina Hernández / Infobae)

El contagio de Michelle, quien interpreta al personaje de la gula, aumentó los rumores. Sin embargo, el diputado negó que había sido por eso, tal como lo hizo Rodríguez.

En este momento, la actriz se encuentra estable. “Estoy bastante bien, estoy tranquila, mis signos están bien, estoy muy cuidada haciendo lo que hay qué hacer”, compartió Rodríguez.

La protagonista de 40 y 20 habló también sobre su experiencia en la obra musical. “Mi personaje es la gula y más allá de esta gula de comida es esta gula de comerse al mundo, de ser insaciable. Disfruto mucho de este espectáculo, porque además estoy cantando una de mis canciones favoritas en la vida (I put a spell on you), y de verdad es un gran show”, relató emocionada.

Incluso confesó que se unió a la producción apenas una semana antes del estreno, mientras los demás actores ya llevaban meses ensayando.

Michelle Rodríguez representa al personaje de la gula. (Foto: Karina Hernández / Infobae)
Michelle Rodríguez representa al personaje de la gula. (Foto: Karina Hernández / Infobae)

Algunos integrantes del elenco de este show son Kalimba, Zamo, Paty Manterola, Ninel Conde, Vince Miranda y Apio Quijano. “Hablamos sobre los siete pecados capitales y se busca resinificarlos”, contó Michelle.

La actriz también se encuentra de estreno, pues este 8 de julio se estrena en México la película estadounidense Te llevo conmigo, en la que Rodríguez contó con un papel protagónico. Las grabaciones fueron entre finales del 2018 y el comienzo del 2019, y a lo largo del 2020 estuvo en diversos festivales de cine internacionales.

La también comediante detalló un poco más sobre la cinta: “Cuenta la historia, cuenta estas historias que tratan de sueños, de pasiones, de migración, de amor entre dos hombres, de amor de amigos, de amor familiar, sin un villano, sin un prejuicio, sin una carga de esto no se hace, eso es algo que disfruto mucho de esta película”.

También compartió su sentir respecto a “Sandra”, el personaje que interpretó en el largometraje. “Es la mejor amiga de Iván, Iván es el protagonista, es un chico que vive en Puebla y sueña con ser chef. Se enamora y cruza el desierto para cumplir sus sueños. Sandra, su mejor amiga, lo acompaña y estoy muy agradecida con este personaje”, afirmó para Infobae México.

Michelle Rodríguez interpreta a "Sandra" en "Te llevo conmigo". (Foto: Cortesía)
Michelle Rodríguez interpreta a "Sandra" en "Te llevo conmigo". (Foto: Cortesía)

La standupera comentó también que su faceta de actriz le permite explorar otras maneras de interpretar y entender personajes, por lo que es algo qu quiere continuar poniendo a prueba, a pesar de que la mayor parte de su carrera ha sido en la comedia.

Michelle Rodríguez nació en 1983 en la Ciudad de México y se ha enfocado en el mundo del espectáculo desde 1999, pues estudió doblaje, locución y producción de radio, además de tener formación en comedia, teatro musical, interpretación improvisación teatral y actuación.

Es conocida principalmente por su papel de “Toña” en la serie 40 y 20, a lado de Jorge “El Burro” Van Rankin, pero también ha participado en programas de comedia como Me caigo de risa, Faisy Nights y Stand Ups en Comedy Central.

En el cine no se ha quedado atrás, pues ha participado en películas como Cómo cortar a tu patán, Mirreyes Vs Godínez y Emma.

SEGUIR LEYENDO: