La razón por la que Ángela Aguilar apareció con un vestido de novia

La joven cantante aseguró que se trata de algo muy importante que explica su ausencia en redes sociales y sus fotografías vestida de novia

Ángela Aguilar causó polémica en los últimos días por compartir fotografías vestida de novia.
(Foto: @angela_aguilar_ /Instagram)
Ángela Aguilar causó polémica en los últimos días por compartir fotografías vestida de novia. (Foto: @angela_aguilar_ /Instagram)

Ángela Aguilar rompió el silencio sobre las dos fotografías vestida de novia que publicó el pasado fin de semana y es que reveló la verdadera razón de su atuendo y su ausencia de las redes sociales.

El pasado 5 de junio, la cantante de 17 años impactó a sus fans al compartir dos fotografías de ella portando un hermoso vestido blanco con encaje, un largo velo y un anillo de compromiso a través de su cuenta de Instagram. Ángela causó tanto furor que los usuarios comenzaron a especular si las publicaciones eran para dar la noticia de su boda o por un nuevo sencillo.

La intérprete de Dime cómo quieres al fin reveló que el verdadero motivo de tan impactantes postales es que se encuentra próxima a estrenar una nueva canción. Es decir, las fotografías que subió fueron para promocionar sencillo titulado Ahí donde me ven.

Infobae

Viene una sorpresa muy linda y me gustaría poder compartirles algo que ha sido muy importante para mí y creo que explica muchas cosas”, comentó en sus historias de Instagram.

Al inicio de su video, Aguilar trató de mantener la expectativa diciendo que había estado ausente en sus redes sociales, pero con el paso de los segundos no pudo más y confesó que su increíble look de novia pertenece al videoclip de la canción.

Además, la cantante mencionó que en esta ocasión trabajó con un equipo de mujeres que le ayudaron a concretar el proyecto.

Estoy súper emocionada porque el video quedó espectacular y trabajé con mujeres increíbles que hicieron este video posible”, dijo.

Esta fue la primer imagen que desató la expectativa por un posible matrimonio. 
FOTO:Instagram/@angelaaguilar
Esta fue la primer imagen que desató la expectativa por un posible matrimonio. FOTO:Instagram/@angelaaguilar

La integrante de la Dinastía Aguilar llamó a que todos sus fans estén atentos porque el día de mañana se estrenará Ahí donde me ven a las 5:00 pm en todas las aplicaciones de música y dejó un adelanto de cómo suena su nueva producción musical.

“Estoy muy contenta porque ya van a poder pre-guardar esta gran sorpresa, esta gran canción que significa muchísimo para mí”, mencionó.

Tras la publicación de la sesión fotográfica de Ángela Aguilar, la cantante permaneció hermética con lo que generó mayor impacto entre sus seguidores, quienes no perdieron el tiempo para comenzar a hacer teorías sobre un supuesto compromiso del que nadie tenía conocimiento. Sin embargo, otros intuyeron que se trataba de imágenes para una nueva canción.

Te vas a casar y no va a ser conmigo”, “Se comprometió”, “Estoy seguro de que hay un mensaje oculto pero no logro descifrarlo”, “Pobre de ti que te cases, tienes que esperarme a que sea famoso para casarnos”, “¿A poco te vas a casar”, escribieron en los comentarios.

Al día siguiente, la cantante subió esta foto
FOTO:Instagram/@angelaaguilar
Al día siguiente, la cantante subió esta foto FOTO:Instagram/@angelaaguilar

Incluso, algunos de los usuarios de la plataforma se atrevieron a pensar que la joven de 17 años se iba a casar porque estaba embarazada, especulaciones sin fundamento que fueron negadas por la cantante al anunciar que todo formó parte de una ficción para su nuevo videoclip.

La hija de Pepe Aguilar es una cantante que ha impactado en el público juvenil, con le ha dado un nuevo aire a la música ranchera. Con ello, Ángela ha logrado posicionarse como una de las artistas más representativas del regional mexicano, además de que es abiertamente reconocida por ser una mujer atractiva.

La interprete de En realidad también suele ser una artista muy activa en sus redes sociales pues constantemente comparte imágenes del rancho “El Soyate” o momentos que pasa con sus hermanos y papás.

Por otro lado, Ángela Aguilar presumió un manicure que se hizo inspirado en el diseño de las texturas del vestido de novia que usó en las fotografías que posteó.

SEGUIR LEYENDO: