“Las Estrellas Bailan en Hoy”: de las lágrimas de Michelle Vieth al regreso de Laura Bozzo con Raúl Sandoval

Silverio Rochi reemplazará a Emir Pabón como pareja de Michelle Vieth, quien logró una de las mejores calificaciones del reality

Compartir
Compartir articulo
Las tres parejas lograron quedarse en el reality show. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)
Las tres parejas lograron quedarse en el reality show. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

La sexta semana del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” cerró con la integración de cuatro parejas de retadores y repechaje que concursarán junto a las parejas originales por el primer lugar, además de que los concursantes demostraron el nivel que han alcanzado durante el show con impresionantes coreografías.

En esta ocasión, los jurados evaluaron y dieron calificación a los participantes ya no como parejas, sino puntuaciones individuales, lo que se combinó con los votos del público y la decisión de Albertano, “El juez de oro”. Quienes continúan en la competencia son los retadores Raúl Coronado y Ximena Córdoba; además de Silverio Rochi, quien recién se integró en reemplazó a Emir Pabón, junto a Michelle Vieth.

Emir ya no se presentará más a la competencia, pues ha faltado a diversos ensayos e incluso a una presentación que tuvo que ser grabada, debido a motivos de trabajo. La protagonista de Mi pequeña traviesa concursará por el primer lugar a lado de Rochi.

Silverio Rochi reemplazará a Emir Pabón junto a Michelle Vieth. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Silverio Rochi reemplazará a Emir Pabón junto a Michelle Vieth. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Macky González y Memo Corral fueron salvados por el público, por lo que también buscarán el primer lugar.

La sorpresa fue que, como los votos también se realizaron de manera individual, al final la nueva pareja está conformada por Raúl Sandoval y Laura Bozzo, dejando fuera a Claudia Troyo y Carlos Bonavides. La decisión final dejó boquiabiertos a los jueces.

Las parejas que se presentaron el día de hoy además de las que fueron salvadas fueron los retadores Fernando Sagreed y Dorismar, “El Capi” Albores y Aleida Nuñez.

Los repechajes, es decir, las parejas que fueron eliminadas y buscaban reintegrarse estuvieron protagonizadas por Macky González y Memo Corral; Lourdes Munguía y Brandon Castañeda; Laura Bozzo y Carlos Bonavides, y Michelle Vieth.

Macky González y Memo Corral fueron salvados por el público. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Macky González y Memo Corral fueron salvados por el público. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

La competencia estuvo muy reñida, pues algunas parejas demostraron haber subido de nivel, como fue el caso de Córdoba y Coronado, quienes lograron por separado dieces de los tres jueces, algo que nunca había sucedido en el show.

La pareja presentó un mambo, que fascinó a todo el equipo del reality.

Durante los ensayos, Córdoba sufrió un esguince, pero fue Lolita Cortés durante la preparación de vestuario quien la motivó a continuar con la presentación a pesar de su lesión.

“El día de hoy hasta ahorita es la mejor coreografía que he visto”, dijo Latin Lover, antes de otorgar el primer diez que ha dado en la competencia.

Infobae

“Son de esas parejas que no quieres separar”, exclamó Lolita Cortés.

La otra pareja que se robó los aplausos fue la de Michelle Vieth y Silverio, quienes bailaron una compleja coreografía de burlesque.

Lolita Cortés se decantó en buenas críticas y adulaciones al cambio que representó Vieth, en comparación con el principio del show, lo que provocó que la actriz rompiera en llanto.

“Yo apoyo a Latin, que se quede Silvero con Michelle”, expresó “La juez de hierro”.

Michelle Vieth rompió en llanto ante la buena crítica de Lolita Cortés. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)
Michelle Vieth rompió en llanto ante la buena crítica de Lolita Cortés. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

En contraste, también hubo fuertes críticas, sobre todo a Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, quienes nunca lograron un acierto con Cortés.

La pareja, que fue la primera eliminada del concurso, bailó un apagado swing que generó fuertes críticas.

“Es lo peor que han presentado hasta ahorita”, argumentó Latin Lover, quien expresó su deseo de verlos bailar con otras parejas por separado, a lo que Lolita Cortés estuvo de acuerdo.

Albertano argumentó que les faltó energía y que ambos estaban descuadrados.

Lourdes Munguía y Brandon Castañeda recibieron fuertes críticas por su baile. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Lourdes Munguía y Brandon Castañeda recibieron fuertes críticas por su baile. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Por otro lado, la presencia de Fernando Sagreeb generó fuertes roces con la producción. El presentador y la modelo solicitaron la ayuda de un maestro de ballet, amigo del conductor, lo que provocó la furia del coreógrafo de la pareja.

“Una cosa es ser juez de hierro, y otra cosa es ser una persona grosera”, expresó el deportista durante los ensayos, ante la actitud que tomó Lolita Cortés por su presentación pasada.

“Ser honesto no es ser grosero, hay que saber diferenciar. Lo hicieron horrible”, le respondió “La juez de hierro”.

La competencia muy reñida en su última semana, pues su productora, Andrea Rodríguez, tomó la decisión de alargarla dos semanas más. El 10 de junio se anunciará la pareja ganadora del reality,

SEGUIR LEYENDO: