“La gente no entiende el idioma... solamente se deja llevar por la envidia y el odio”: Pedro Sola anuncia que podría dejar redes sociales

El conductor, aunque no dio muchos detalles de su inconformidad, ya ha recibido comentarios que le piden no dejar Twitter

Compartir
Compartir articulo
Foto: Pedro Sola/Youtube - captura de pantalla.
Foto: Pedro Sola/Youtube - captura de pantalla.

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, anunció en Twitter que podría dejar redes sociales, debido a que de “sociales” no tienen nada. Después de expresar su inconformidad, los internautas le piden que reconsidere y que no abandone sus cuentas personales.

En tanto, en los últimas semanas, Sola ha publicado una serie de materiales que critican al actual gobierno mexicano. A ello, se le han sumado polémicas por vacunarse en otro país, comentarios misóginos en el programa de entretenimiento que comparte con Paty Chapoy. Así como críticas de usuarios en Twitter que lo tunden por desconocer la precariedad de algunas zonas de la república mexicana.

“No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto; muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”, escribió sola en su red social.

Mientras una gran parte de sus seguidores le piden que no se retire, en comentarios en su publicación que ya tiene más de mil 200 likes, algunos otros prefieren que este salga de redes sociales. “Pedrito, no te mortifiques , siempre habrá gente envidiosa y tirando ‘hate’ porque son infelices en su vida ,no pueden ver qué le vaya bien al de lado, cuídate y sonríe un besote”, escribió un tuitero.

Pedro Sola (cortesía: Twitter)
Pedro Sola (cortesía: Twitter)

“Expresarte así es sinónimo de soberbia, es más fácil echar culpas y descalificar que tomarte el tiempo para entender que esta mal en ti. Evoluciona, mi querido pedrito”, expresó otra internauta.

Por otra parte, las polémicas para el conductor no paran, pues no solo redes sociales es donde se cultiva gran parte de los temas que lo hacen tenencia. Recientemente, en una entrevista con Lucía Méndez, que recién incursionó como YouTube, Sola expresó que ha consumido drogas y que le que, a sus 74 años, estaría dispuesto a desnudarse frente a los demás.

Así lo dio a conocer el presentador mexicano luego de haber contado una anécdota en la que un profesor de teatro le pidió a la clase quitarse la ropa como parte de una actividad, pero en ese momento no pudo hacerlo: “El cuerpo que tengo ahora ya es como de vejiga urinaria, lo tenía perfecto, todo en su lugar”.

Pedro Sola habló sobre el presupuesto de un festival Europeo y captó la atención del director de TV Azteca (Foto: Instagram/@tiopedritosola)
Pedro Sola habló sobre el presupuesto de un festival Europeo y captó la atención del director de TV Azteca (Foto: Instagram/@tiopedritosola)

“Al quinto ensayo dice el maestro que hoy nos vamos a despojar de la miseria y de la vergüenza y nos tenemos que encuerar unos frente a otros”, agregó y después explicó que decidió abandonar la clase debido a la pena que sintió, por lo que se dio cuenta de que a las mujeres de la clase les costó menos trabajo en comparación de los hombres.

Sin embargo, Pedro Sola reflexionó que en la actualidad es algo que sí haría: “Ahorita, de vejo, podría. fíjate, qué curioso. Ya no me da vergüenza nada. Me desnudaría y caminaría, lo único que me preocuparía es que me sacaran fotos para subirlas en las revistas y en el internet”.

El conductor de Ventaneando dijo que, en una ocasión que acudió con su psiquiatra, lo cuestionó acerca de por qué no pudo despojarse de sus prendas en aquél momento: “Me daba vergüenza y le pregunté al psiquiatra por qué no pude y por qué a los hombres nos cuesta tanto trabajo. Los hombres tenemos dos problemas: el tamaño del pene que nos estamos comparando siempre con el de a lado y la erección porque si tienes una erección espontánea, da vergüenza”, explicó.

EGUIR LEYENDO: