Al ritmo de los ángeles azules: Lucero cautivó las redes bailando esta famosa cumbia

El video de la “novia de América” alcanzó los 6.4 millones de visitas

Compartir
Compartir articulo
Lucero baila los Angeles Azules (Video: TikTok @lucero.mexico)

Lucero no deja de sorprender a sus fans y, en esta ocasión, la querida cantante se volvió viral tras publicar un TikTok en el que baila al ritmo de Los Ángeles Azules y es acompañada del Mariachi Gama 1000.

En la corta grabación se puede observar a “La novia de América” dando una vuelta y vestida con un traje blanco de mariachi; mientas sus dos acompañantes copian sus movimientos. Hasta el momento, la publicación alcanzó casi los 400 mil me gusta y cuenta con 6.4 millones de visualizaciones.

Además, los admiradores de la actriz no tardaron en reaccionar y llenaron de comentarios halagadores el video de Lucero.

Desde “Lucero con traje de charro blanco, al lado del mariachi cantando cumbia, parece simplemente un ángel en el cielo”, hasta otras declaraciones en donde exaltaban su forma de bailar o su trayectoria artística, los fanáticos no se contuvieron al momento de mostrar su admiración hacia ella.

Lucero con su ex esposo Mijares (Foto: Instagram / @ocesa)
Lucero con su ex esposo Mijares (Foto: Instagram / @ocesa)

Cabe recordar que el inicio de la carrera musical de Lucero tiene origen en su infancia. A los 10 años realizó una audición para el programa de variedades Alegría de Medio Día el cuál se transmitía por el Canal 2 de Televisa.

De acuerdo con su sitio web, conquistó con su guitarra a César González ‘El Pollo’, quien le dio un espacio en este programa estelar al lado de otros talentosos niños como Aleks Syntec, Usy Velasco, Carlos Espejel y Ginny Hoffman.

Al año siguiente el programa cambió de horario y concepto, por lo que se transformó en Chiquilladas.

En un episodio de su podcast, Lucero Hogaza León (su nombre completo) dijo que en la década de 1980 había tantas cosas nuevas para ella y se divertía tanto que estaba ilusionada todos los días. Su mamá siempre procuró su educación y le dijo que si quería ser famosa, debía mantener buenas calificaciones en la escuela.

En esa época ella era conocida como Lucerito, su primer álbum con una disquera fue Te Prometo. Gracias al apoyo y confianza de Raúl Velasco se convirtió también en la imagen central de programas internacionales como Juguemos a Cantar y América, esta es tu canción.

Su presencia en los programas la hizo obtener un espacio para grabar su disco y Si vas a París papá fue la canción con que probó suerte en la industria (Foto: Instagram / @luceromexico)
Su presencia en los programas la hizo obtener un espacio para grabar su disco y Si vas a París papá fue la canción con que probó suerte en la industria (Foto: Instagram / @luceromexico)

Su presencia en los programas la hizo obtener un espacio para grabar su disco y Si vas a París papá fue la canción con que probó suerte en la industria. De acuerdo con su podcast, se puso nerviosa cuando ingresó al estudio profesional, recordó que tenía las manos frías y le temblaba la voz, pero también estaba motivada por su determinación al cantar.

Recordó que los audífonos que debían cubrirle sólo las orejas le quedaban grandes y ocupaban casi toda su cara. Este problema haría que el ingeniero de grabación la hiciera tomar una pausa para preguntarle si escuchaba bien.

Lucerito tuvo que equilibrar su vida escolar con sus proyectos artísticos, pero recuerda con mucho cariño que las giras con Chiquilladas eran bastante divertidas. Lo que valora más de dichos viajes era poder llegar a las personas que sólo la veían por televisión.

El objetivo de mantener buenas calificaciones se le dificultó durante el rodaje de Chispitas, un melodrama infantil producido por Valentín Pimpstein al lado de Angélica Aragón y Enrique Lizalde.

Sin embargo, ese proyecto le abrió las puertas a nivel mundial ya que fue un éxito en todos los idiomas a los que se tradujo.

Lucero nació un 29 de agosto de 1969 en la Ciudad de México. Actualmente su carrera musical está consolidada, ha trabajado en temas como Mi destino eres tú, El privilegio de Amar, Gloria a ti y No me hablen de él.

Recientemente reveló que se presentaría a lado de Manuel Mijares en un escenario tras varios años de separación, dijo que el concierto Siempre Amigos es un proyecto en el que han estado trabajando ella y Mijares por mucho tiempo, pues querían hacerse un regalo por el matrimonio que los unió y su actual amistad.

SEGUIR LEYENDO: