De la vida real a la ficción: Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizarán “Vencer al pasado” junto a Erika Buenfil

La pareja protagonizará la nueva producción de Rosy Ocampo “Vencer el pasado”

El actor de telenovelas Sebastián Rulli y la actriz Angelique Boyer protagonizarán la nueva producción de Televisa a cargo de Rosy Ocampo y que llevará por nombre Vencer el pasado
El actor de telenovelas Sebastián Rulli y la actriz Angelique Boyer protagonizarán la nueva producción de Televisa a cargo de Rosy Ocampo y que llevará por nombre Vencer el pasado

El actor de telenovelas Sebastián Rulli y la actriz Angelique Boyer protagonizarán la nueva producción de Televisa a cargo de Rosy Ocampo y que llevará por nombre Vencer el pasado. Esta será la cuarta vez que la pareja interprete un romance en pantalla y el regreso de Rulli a las pantallas mexicanas desde su última participación en Papá a toda madre.

Sobre la última entrega de la trilogía ‘Vencer’, cuyas secuelas fueron Vencer el miedo y Vencer el desamor, el actor nacido en Argentina, expresó su emoción por volver a los foros de la televisora de San Ángel y formar parte de un producto que “la gente quiere ver”.

“Después de tanto tiempo, volver al set es algo muy agradable. Tenía muchas ganas de poder estar aquí, trabajando, en contacto con esta pasión que es actuar. Trabajar nuevamente para Rosy Ocampo después de tanto tiempo, sabiendo que venía con una historia ya probada de Vencer el desamor y Vencer el miedo y ahora Vencer el pasado, significa que es un producto que la gente quiere ver”, contó en entrevista con Televisa Espectáculos.

El actor destacó que la trama del melodrama tocará algunos temas actuales y que son muy importantes de abordar: “La historia en sí es algo que en lo personal me interesa, llegar al público femenino con problemáticas actuales”.

(Foto: Instagram de Sebastián Rulli)
(Foto: Instagram de Sebastián Rulli)

Por su parte, Angelique Boyer, quien interpretará el interés amoroso del protagonista, ha expresado su emoción por formar parte del proyecto y, especialmente, por los cambios físicos a los que se sometió para el papel, pues en esta ocasión, Boyer lucirá un look muy diferente al que están acostumbrados sus seguidores.

La actriz de ascendencia francesa tendrá que renunciar a su clásica melena rubia para dar paso a una cabellera oscura. Sin embargo, eso no asusta a la actriz, pues hace unas semanas se sinceró con sus seguidores de Instagram y aseguró que ella prefiere el cabello negro: “Supongo que una siempre quiere lo que no tiene, ¿verdad?”, comentó en aquella ocasión.

Sobre su regreso a la pantalla, Boyer habló con Televisa Espectáculos y se sinceró sobre los detalles de la historia que la hicieron querer formar parte del proyecto.

“Estoy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí. Es una historia excelente que tiene muchos temas interesantes, que están a la orden del día. La historia es muy entretenida, todos los personajes, el elenco está buenísimo... Es una historia muy buena, es completamente atípica, así que va a ser muy divertido, ya lo verán”, detalló la actriz.

En la imagen se puede observar a la actriz con un radical cambio del look tras su aparición en "Imperio de Mentiras" (Foto: Twitter/ @HPancheriGC)
En la imagen se puede observar a la actriz con un radical cambio del look tras su aparición en "Imperio de Mentiras" (Foto: Twitter/ @HPancheriGC)

Esta es la cuarta vez que la pareja de actores, quienes se han consagrado con una de las parejas favoritas de la televisora, estelarizará un romance en pantalla.

La primera vez lo hicieron en Teresa, telenovela en la que Angelique interpretó a la protagonista —una joven que nació en un seno familiar de escasos recursos cuya ambición era ser exitosa y contraer matrimonio con un hombre adinerado— y Rulli dio vida a “Arturo de la Barrera”, el profesor de “Teresa” que después termina desposándola.

El segundo protagónico para la pareja vino en 2013, cuando trabajaron juntos en la producción de Lo que la vida me robó y, posteriormente, en 2016, ambos actuaron en la producción de Televisa, Tres veces Ana.

En Vencer el pasado también participará Erika Buenfil en el papel de Carmen; así como Arantza Ruiz, África Zavala, Ferdinando Valencia y Horacio Pancheri, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:




Últimas Noticias