Vadhir Derbez reaccionó a la supuesta nueva relación amorosa de Aislinn: “Que nos cuente, por favor”

El actor negó la supuesta relación amorosa de su hermana con el influencer Jonathan Kubbe

Vadhir Derbez es el hermano menor de Aislinn. (Foto: Instagram @vadhird)
Vadhir Derbez es el hermano menor de Aislinn. (Foto: Instagram @vadhird)

Durante los últimos días se ha especulado que la actriz Aislinn Derbez se encuentra estrenando una nueva pareja que la ayudó a olvidar la ruptura con su ex esposo Mauricio Ochmann. Sin embargo, su hermano, Vadhir Derbez aseguró que sólo sostienen una amistad.

El infuencer de viajes y coach emocional Jonathan Kubbe, quien según la revista TvNotas, es la nueva pareja de la protagonista de A la mala.

El también actor Vadhir reaccionó con sorpresa cuando le preguntaron sobre el nuevo romance de su hermana mayor. “Ah, no lo sé, pues que nos cuente, por favor”, respondió.

En una muy breve entrevista con el medio Suelta la sopa, descartó que Aislinn se encuentre en una relación amorosa, pues más bien son sólo amigos. “Se vale decir y así, no todas las personas con las que estamos quiere decir que son nuestras parejas”, afirmó.

Video: Suelta La Sopa / Youtube.

Según la revista, Kubbe y Derbez se conocieron hace muchos años por amigos que tienen en común en Los Ángeles, donde ambos residen, pero debido a que Aislinn comenzó a buscar acompañamiento para procesar su ruptura fue que volvieron a acercarse, ya que Jonathan es conferencista de apoyo emocional.

Una amiga cercana de Aislinn confesó para TvNotas que la protagonista de La Casa de las Flores se encuentra muy enamorada y feliz, y que la relación está avanzando poco a poco, tanto así que la familia Derbez se ha mostrado contenta con ello.

A pesar de que la modelo estaba pasando por un momento muy difícil emocionalmente y su decisión era ir lento, la relación fluyó por sí misma y ambos lograron conectar de una manera muy natural.

Incluso, según la fuente, Aislinn y Jonathan ya tuvieron su primer viaje como novios, pues recientemente Aislinn organizó un viaje a Tulum en compañía de Marimar Vega, Jerónimo Rodríguez y Martha Higareda para festejar su cumpleaños.

Además de todo, la supuesta pareja incluso está planeando montar una escuela de espiritualidad en donde ambos serán socios.

Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre el tema, Aislinn ha compartido en los últimos meses varias fotografías con Kubben.

Esta no es la primera vez que, desde su divorcio con Mauricio Ochmann en 2020, Ailsinn Derbez se ve envuelta en rumores de una nueva pareja.

A principios de este año, el fotógrafo Jesh de Rox fue señalado como el novio de la actriz, pues se supo que ambos habían realizado un viaje a Hawai juntos.

Aislinn Derbez y  Jesh de Rox en el episodio ¡AMAR A ALGUIEN ES RESPETAR SU LIBRE ALBEDRÍO! (Foto: captura de pantalla del canal de YouTube @
Aislinn Derbez)
Aislinn Derbez y Jesh de Rox en el episodio ¡AMAR A ALGUIEN ES RESPETAR SU LIBRE ALBEDRÍO! (Foto: captura de pantalla del canal de YouTube @ Aislinn Derbez)

En diciembre del año pasado fueron captados juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde el fotógrafo llevaba a Kailani, la hija de Aislinn y Mauricio, en los hombros.

A pesar de los confusos mensajes que ambos se dedicaron por un tiempo en redes sociales, la actriz negó que existiera algo amoroso entre ambos.

Lo que sí confirmó la hija de Eugenio Derbez fue el difícil momento que atravesó durante la pandemia por COVID-19 por el desamor que vivió con el protagonista de El Chema.

A través de su podcast La magia del caos, la actriz ha compartido cómo fue para ella superar el proceso de ruptura, e incluso ha dado algunas de las razones por las cuales ella y Mauricio decidieron terminar con su relación matrimonial.

“Mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, compartió en un capítulo en compañía del actor Justin Baldoni y su esposa Emily.

SEGUIR LEYENDO: