Mucha comida, paseos familiares y hasta popo de pájaro: así son las vacaciones de Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas por Miami

El cantante compartió cómo un ave manchó su ropa

Compartir
Compartir articulo
La familia vacacionó en Miami a 21 años del matrimonio entre Erik Rubin y Andrea Legarreta. Fotos: Instagram @erikrubinoficial
La familia vacacionó en Miami a 21 años del matrimonio entre Erik Rubin y Andrea Legarreta. Fotos: Instagram @erikrubinoficial

La familia Rubín Legarreta está de festejo pues el pasado primero de abril el matrimonio festejó su 21 aniversario de bodas.

Y aunque en sus románticos mensajes de ayer aseguraron que el mejor tesoro son sus dos hijas, no podemos dejar atrás que el compartir tiempo en familia también es algo maravilloso.

@erikrubinoficial / Instagram
@erikrubinoficial / Instagram

Es por ello que todo el clan de los Rubín Legarreta tomó un vuelo a Miami para celebrar y en Infobae México te contamos cómo fueron sus espectaculares vacaciones en familia.

En los videos que el ex Timbiriche compartió en sus Instastories los encontramos en algunos de sus momentos más privados, es decir los familiares, al intercambiar un par de bromas que desataron la risa de Andrea Legareta.

Por supuesto, un viaje no es nada sin ir a los restaurantes para probar la comida local y, por supuesto que Andrea y Erik, así como sus dos hijas, no dejaron pasar la oportunidad de degustar grandes platillos.

Sin embargo, mientras vemos a Mia y a Nina darle una probada a sus alimentos, la cámara muestra a una Andrea muy sorprendida tras darse cuenta que su adorable esposo la está grabando.

Inmediatamente se le ve decir “no” con las manos mientras suelta una gran risa, mientras que Erik Rubín la interrumpe con un “¿qué dijiste?”, también entre risas.

@erikrubinoficial / Instagram
@erikrubinoficial / Instagram

En las siguientes historias la familia va caminando por la calle y Erik Rubín reveló el lugar en el que se encuentran, o sea, Miami, Florida.

Y si podemos decir que algo le gusta a la familia es caminar, pues según lo que dio a entender el cantante ya llevaban rato caminando en busca de una cafetería.

Mientras él viste una playera blanca, lentes negros y una cadena y gorra, asegura: “estamos aquí, en Miami, buscando...”, mientras enfoca a Nina, quien termina la frase: “cafés”.

Con un acento un tanto sorprendido Rubin pregunta “¿más comida?”, luego de la breve charla Erik enfoca a su esposa y a Mia. Por su parte Andrea relaja los ánimos al confirmar que ahora sí están cerca del lugar “ahí está ya, aquí a la izquierda”, concluye.

@erikrubinoficial / Instagram
@erikrubinoficial / Instagram

Horas más tarde Andrea Legarreta fue la encargada de grabar el accidente de buena suerte que tuvo su marido. Pues en el corto video la conductora graba la nuca y parte de la playera de Erik en donde se puede apreciar unas cuantas manchitas.

Y es que durante su aventura familiar el también actor de telenovelas fue victima de un pájaro: “Qué te pasó?, ¿Quién pasó por encima de ti?”, pregunta Andrea mientras iintenta contener la risa.

“Me cagó un pájaro”, asegura Rubin, mientras su esposa por fin suelta su carcajada. Claro que ella no fue la única en tomarse con humor la situación, pues el cantante asegura que esta experiencia es de buena suerte: “por eso soy tan suertudo”.

@erikrubinoficial / Instagram
@erikrubinoficial / Instagram

Luego de esta peculiar experiencia que esperemos traiga muchísima suerte al cantante y a su familia, el clan regresó a un restaurante a comer.

Entre algunos de los platillos que degustaron en familia se ven tres tipos de ceviches distintos, mientras Erik Rubin intenta recordar los nombres pronunciando cosas como “el del ay,ay,ay”, “el del uy,uy,uy” Andrea vuelve a reír gracias a su adorable “peloncito”, como le dice de cariño.

En esa historia también se ve una langosta, misma que minutos más tarde es cortada por el chef: “Muy bien, qué bueno, porque yo nunca he podido hacer eso. Ni con pinzas, ni con tenedor, ni con nada”, asegura Rubin.

Video: Instagram/@erikrubinoficial/@miarubinlega

Más tarde, el actor compartió una breve historia de un par de pájaros sobre una palmera, ¿habrán sido ellos los responsables de su próxima lluvia de buena suerte?

Y aunque el viaje llevaba parte de festejo por el aniversario de bodas, no es la única razón que los tiene contentos, pues Mia, Chucho Rivas y Erik Rubin lanzaron la canción Me rehúso, misma que interpretaron durante el concierto Raíces.

También, padre e hija nos regalaron una selfie en la que ambos comparten accesorios similares como lentes de sol y un par de collares en el cuello; de la misma forma, los cantantes mostraron sus enormes sonrisas de dientes blancos.

@erikrubinoficial / Instagram
@erikrubinoficial / Instagram

Y casi para cerrar el inolvidable día, el clan Rubin Legarreta nos compartió una selfie en familia... ¡en otro restaurante!

Claro que como estamos en Semana Santa, la familia buscó alternativas para huir de las carnes rojas y, en esta ocasión, disfrutaron de Sushi.

Hasta ahora estos son algunos de los momentos que la familia vivió y que decidió compartirlos con sus fans; incluso Mia agregó una publicación en su perfil con varias fotografías posando para la cámara y una selfie en familia.

SEGUIR LEYENDO: