“Te extraño”: esposa de Pablo Lyle se sinceró sobre su matrimonio a dos años de la acusación de asesinato

Ana Araujo reflexionó sobre la idea erronea del amor

Compartir
Compartir articulo
Ana Araujo comparte emotivo mensaje a dos años del arresto de Pablo Lyle. (Foto: instagram)
Ana Araujo comparte emotivo mensaje a dos años del arresto de Pablo Lyle. (Foto: instagram)

Ayer se cumplieron dos años del arresto de Pablo Lyle por homicidio involuntario, y desde entonces el actor ha permanecido en arresto domiciliario en Miami, Florida.

Sobre la fecha inolvidable para Lyle y sus más cercanos, su esposa Ana Araujo compartió un mensaje en el que explica lo mucho que extraña a su esposo.

Con una romántica foto del matrimonio en un atardecer y antes de que su vida diera un giro inesperado, la mujer reflexionó sobre el matrimonio durante el encierro causado por la pandemia.

Según escribió, luego de una amplia reflexión “caí en cuenta de la idealización que tengo sobre el amor”, pues se ha basado en historias de caricaturas, series, libros o películas que han estado presentes en su vida desde niña.

@anaaraujoof / Instagram
@anaaraujoof / Instagram

Ya que desde sus propias vivencias y del arresto de Pablo Lyle descubrió que “el amor tiene distintas formas, es mucho mas real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3-4 años”.

La razón, según su declaración es “porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización que me había construido, como lo acabo de decir, es una OPORTUNIDAD en un millón”.

Agregó que aunque es más fácil quedarse con la idea de la perfección “todos somos imperfectos y lo hermoso es ver la imperfección del otro y sentir: Amor / Compasión / Admiración”.

Por otro lado, también habló de las relaciones en las que “una constante que veo en las parejas es la falta de responsabilidad, nos enseñaron a ser víctimas y no responsables”, continuó con la misma idea explicando que “si no tienes la capacidad de autocrítica te estas perdiendo de un crecimiento personal que puede ir de la mano de tu pareja, porque al final es la persona que mas te conoce y que te puede ayudar a reflejar eso que quieres cambiar en ti”.

(Foto: Instagram de Ana Araujo)
(Foto: Instagram de Ana Araujo)

Sobre su fuerte mensaje, Ana Araujo concluyó recordando a su esposo, quien podría pasar hasta 15 años en prisión: “Dejemos las expectativas atrás. Aceptemos el amor como lo tenemos hoy y si no es lo que quieres para ti, muévete de ahí. Te extraño Lyle. Gracias por tus enseñanzas”.

Esta no es la primera vez que la esposa de Pablo Lyle comparte sus reflexiones sobre la separación por cuestiones legales con el protagonista de Mirreyes vs godínez. Pues hace un par de meses compartió una fotografía familiar, con un desgarrador mensaje.

En la foto se puede apreciar a Ana, Pablo y a su pequeño hijo Mauro caminando a la orilla del mar; mientras que la descripción aborda una de las clases del niño en el que su profesora le preguntó cuál es su mayor sueño, a lo que el pequeño respondió: “Mi más grande sueño es que mi Papá regrese a Mazatlán”.

(Foto: Instagram de Ana Araujo)
(Foto: Instagram de Ana Araujo)

Pues desde el 31 de marzo del 2019 la familia se ha enfrentado a una difícil etapa en sus vidas ya que aquel día, de camino al aeropuerto de Miami, se cruzaron con Juan Ricardo Hernández, a quien le cerraron el paso.

Sin embargo, el problema no quedó ahí, ya que el hombre de 63 años se bajó de su vehículo y comenzó la discusión con Pablo Lyle y el cuñado de éste, mientras Ana y sus dos hijos también presenciaban la escena.

Por su parte, el actor se bajó de la camioneta y se dirigió al cubano para darle un puñetazo. El golpe, provocó que Juan Ricardo Hernández cayera al piso, su cabeza recibió un fuerte golpe.

El actor mexicano fue arrestado y liberado bajo fianza

Desde entonces el actor permanece en arresto domiciliario en Miami, Florida y sin poder salir de Estados Unidos ya que el hombre murió cuatro días después de recibir el golpe.

Y mientras Pablo Lyle está alejado de su familia, junto a sus abogados preparan su defensa por el delito de tentativa de homicidio.

Sin embargo, el juicio se ha ido postergando por problemas relacionados a la pandemia y la fecha para recibir su veredicto está agendado para el 7 de junio.

Uno de los argumentos que Lyle presentó a su favor es que temía por su familia: “Este es un caso clásico de defensa propia; él estaba tranquilamente en un auto, fue atacado, él salió y usó la menor fuerza posible para golpear al hombre una sola vez; lo que pasó después de eso fue muy desafortunado”, dijo a Ventaneando el abogado del actor, Bruce Lehr.

En lo que respecta a su carrera como actor, Pablo Lyle se ha perdido de importantes proyectos como Home office: Un especial de Mirreyes contra Godínez.

SEGUIR LEYENDO: