Un robo a José José y el secuestro perpetrado por Laura Núñez: estas son las supuestas mentiras de Sarita Sosa

El guardaespalda contratado por la hija menor del cantante contó lo que vivió en 2018

Compartir
Compartir articulo
Sara Sosa mintió y le hizo a creer a un guardaespaldas que José José estaba secuestrado en México (IG: sari_oficial)
Sara Sosa mintió y le hizo a creer a un guardaespaldas que José José estaba secuestrado en México (IG: sari_oficial)

A más de un año de la muerte del cantante mexicano José José, siguen surgiendo nuevas versiones sobre lo que ocurrió días antes de su lamentable muerte, por lo que sus hijos se han mantenido en una guerra sin tregua hasta esclarecer todo.

En esta ocasión, un guardaespaldas contratado por Sara Sosa destapó las supuestas mentiras que la hija menor del interpreté dijo con el objetivo de sacarlo del país y llevarlo con ella a Miami, Estados Unidos, donde reside.

Lino Solano, el guardia que Sara Sosa contrató en 2018 en Miami, contó en una entrevista con el programa Ventaneando cómo fue engañado sobre un supuesto secuestro al cantante en México.

“Yo llegué a México el día 5 de febrero del 2018, contratado por Sara Sosa, quien en una reunión previa en Miami me había informado que su padre, José José, estaba en un departamento en la Ciudad de México recuperándose de una operación de cáncer pancreático, en donde estaba siendo incomunicado con el mundo exterior”, relató el hombre de seguridad.

El guardia afirmó que la también cantante le dijo que “era posible que su padre estuviera sufriendo un posible secuestro a manos de las personas que lo tenían a su cuidado”, y argumentó que fue muy específica en señalar que quien le prohibía llamadas y visitas era Laura Núñez.

Para lograr el propósito de llevar a “El Príncipe de la Canción” a los Estados Unidos, Sara obligó a Lino Solanas a mentir sobre la razón por la que había viajado al país, pues debía decir que iba representando a una oficina de investigaciones especiales estadounidense.

Sara Sosa fue muy específica al decir que era Laura Núñez quien había secuestrado a su padre (Foto: @lauranunezoficial/ Instagram)
Sara Sosa fue muy específica al decir que era Laura Núñez quien había secuestrado a su padre (Foto: @lauranunezoficial/ Instagram)

Además de ello, la media hermana de Marysol y José Joel, dijo a Lino que tras una investigación que ella había realizado, descubrió que le estaban robando a su padre.

Sarita le hizo creer a su guardaespaldas que el dinero que estaba siendo retirado sin aviso de la cuenta bancaria de México eran regalías de la serie biográfica del compositor de El triste.

“Según Sara Sosa, todo el dinero de la serie José José tenía que ir a una cuenta en Estados Unidos y ella descubrió que una vez que entraba el dinero al banco en los Estados Unidos, sólo el 70% permanecía ahí y , según ella, el 30% restante se estaba enviando a una cuenta bancaria en México, de la cual ella no tenía conocimiento de su existencia hasta que empezó una investigación al respecto”, contó.

Sara Sosa mintió para llevarse a su padre con ella a Miami. (Foto: @sari_sosa - Cuartoscuro).
Sara Sosa mintió para llevarse a su padre con ella a Miami. (Foto: @sari_sosa - Cuartoscuro).

Y también aseguró que en cuanto identificó la cuenta mexicana, esta se encontraba en ceros. Por esta razón, “Sara Sosa concluye que temía por la vida de su padre”.

El guardia confirmó que cuestionó a Sara Sosa sobre si no era mejor acudir al gobierno mexicano para velar por la vida del cantante, pero la respuesta lo dejó pensativo: “La señora Sara Sosa me responde: ‘No, se formaría un gran alboroto, mi papá está muy enfermo. Algo así lo afectaría mucho’”.

Lino Solano dijo haber aceptado el contrato “por la seriedad y gravedad de la situación por la que estaba pasando José José”.

José José pasó sus últimos años al lado de Sara Salazar y Sarita Sosa (Foto: Instagram @josejoseoficial)
José José pasó sus últimos años al lado de Sara Salazar y Sarita Sosa (Foto: Instagram @josejoseoficial)

Cuando el guardaespalda llegó a México recibió un mail de Sara Sosa con instrucciones, como presentarse como una persona que no lo era, e incluso con la petición de mentir sobre el viaje.

Esta no es la única ocasión que la hija menor de José José, Sara Sosa, se ve envuelta en una polémica por supuestas mentiras.

Hace unos días, Laura Núñez, asistente y amiga íntima del intérprete confirmó que su hija le mentía, lo engañaba y manipulaba, situación que tenía muy angustiado al cantante. Es por ello que Sosa se ha vuelto un dolor de cabeza para la familia de “El Príncipe de la Canción”, especialmente para sus hermanos mayores, quienes ya procesan una demanda en su contra.

SEGUIR LEYENDO: