La bebé de Wendolee de La Academia está en terapia intensiva: la cantante pide ayuda

La ex integrante del reality musical se encuentra recuperándose luego de 28 horas en labor de parto

La cantante pidió buenos deseos tras pasar un parto peligroso y muy extenuante (Foto: Instagram @Wendoleeayala)
La cantante pidió buenos deseos tras pasar un parto peligroso y muy extenuante (Foto: Instagram @Wendoleeayala)

La cantante Wendolee Ayala pidió que apoyaran con oraciones y buenos deseos para la recuperación de su bebé, luego de pasar por un parto complicado, pues la salud de la pequeña Hanna se vio muy afectada.

Y es que la ex integrante de La Academia pidió a sus más de 57 mil seguidores que elevaran sus plegarias para que su hija tenga una pronta recuperación, pues se encuentra en terapia intensiva luego de que ambas pasaran labores de alumbramiento muy riesgosos de más de 28 horas, pues le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia.

Así lo dijo la cantante:

Anoche tuvimos un parto bastante complicado, tuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, hubo muchas complicaciones y nos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Hanna se tuvo que ir a cuidados intensivos
Wendolee se siente optimista y se encuentra recuperándose  (Foto: Instagram @Wendoleeayala)
Wendolee se siente optimista y se encuentra recuperándose (Foto: Instagram @Wendoleeayala)

Desgraciadamente, la pequeña Hanna presentó aspiración de meconio, lo que causó que padeciera un caso de neumonía, por lo que luego de nacer fue directamente internada en terapia intensiva, donde sigue su recuperación:

La están tratando de una neumonía porque aspiró meconio (...) yo estoy pues... tratando de recuperarme de la cesárea pero con muchos ánimos de que todo va a salir bien, les encargo mucho sus oraciones y vamos a seguir aquí por un tiempecito más pero los voy a mantener siempre en contacto y los quiero mucho

Wendolee había anunciado su embarazo el 24 de junio de 2020, siendo Hanna su segundo bebé luego de que se diera el nacimiento del pequeño Harrison, quien nació en el 2019.

Y es que desde el inicio de su embarazo con Hanna, todo comenzó como una confusión pues Wendolee tuvo algunos síntomas que la hicieron pensar que tenía COVID-19, lo que le causó mucho miedo, pero decidió hacerse una prueba de embarazo y fue cuando se dio cuenta que sería madre por segunda vez.

Wendolee formó parte de la primera generación de La Academia y tuvo que pelear contra el bullying en las redes sociales y contra los estereotipos (Foto: Instagram @Wendoleeayala)
Wendolee formó parte de la primera generación de La Academia y tuvo que pelear contra el bullying en las redes sociales y contra los estereotipos (Foto: Instagram @Wendoleeayala)

Fue un video en el que la actriz mostró los resultados de su muestra de embarazo, donde revela que sale positivo y es cuando ella misma se enteró de la noticia.

En una entrevista que la cantante hizo para el diario El Debate, Wendolee confesó que en algún momento de su vida pensó que no podría tener hijos, pues había intentado quedar embarazada en muchas ocasiones, a tal grado de que ya se estaba resignando, pero fue entonces que quedó embarazada del pequeño Harrison:

Para mi fue algo impresionante el día que di a luz, el sentir que estaba creciendo este bebecito, la primera vez que lo vi ... es el éxito más grande que he tenido en la vida

Wendolee fue integrante de la primera generación de La Academia junto con Miriam, Yahir, Toñita, Víctor García, Raúl Sandoval y Nadia, entre otros. Desde entonces ha lanzado dos discos de forma independiente e inclusive ha actuado a lado de José María Yazpik y Jesús Ochoa, durante su participación en la película “Polvo”.

Durante todo ese tiempo, Wendolee ha tenido que luchar contra los estereotipos debido a su figura, pero ha logrado superar todos esos retos y logró establecerse en Estados Unidos y formar su propia plataforma Gordi Buenas Fit Club, en donde busca que las mujeres vivan cómodas con su cuerpo.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: