“Queremos que siga en Azteca”: Ricardo Salinas Pliego salió a la defensa de Daniel Bisogno

El presidente de TV Azteca aseguró que el conductor de “Ventaneando” es un colaborador valioso y querido que cometió un error

Foto: Daniel Bisogno/ IG - Ricardo Salinas Pliego / IG.
Foto: Daniel Bisogno/ IG - Ricardo Salinas Pliego / IG.

El presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, respaldó al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien durante las últimas semanas se ha visto envuelto en la polémica después de emitir un comentario agresivo hacia un usuario de Twitter, conducta por la que se especuló que podría perder su trabajo en la televisora del Ajusco.

Fue a finales de octubre cuando el presentador mexicano riñó con una persona en Twitter. Según el mismo Bisogno, recibió varias amenazas del internauta Alex71460065, que en las redes sociales se hace llamar como ‘El Azote de FRENAA’, por lo que no tardó en arremeter contra él de manera despectiva y con varios insultos que fueron calificados como clasistas.

Aunque el también actor ofreció disculpas y hasta aseguró que se retiraría de la red social, el tema continuó generando diversas críticas por lo que se pensó que Daniel Bisogno podría ser removido de las actividades dentro de TV Azteca, situación que fue completamente desmentida por el mismo dueño de una de las televisoras más importantes del país.

Y es que después de varios días, Ricardo Salinas Pliego se posicionó a través de su plataforma web y dio un espaldarazo al conductor que ha estado en las filas de Ventaneando por más de 20 años.

Ricardo Salinas Pliego se posicionó a través de su plataforma web y dio un espaldarazo al conductor que ha estado en las filas de Ventaneando por más de 20 años.  (Foto: Twitter de Ricardo Salinas Pliego)
Ricardo Salinas Pliego se posicionó a través de su plataforma web y dio un espaldarazo al conductor que ha estado en las filas de Ventaneando por más de 20 años. (Foto: Twitter de Ricardo Salinas Pliego)

“Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas”, comenzó el empresario mexicano su mensaje en Twitter.

“El error fue el lenguaje; la critica es valiosa y parte de su libertad de expresión”, añadió para defender al famoso por emitir diversos comentarios controversiales sobre diferentes personajes de la farándula nacional.

“Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!”, concluyó el presidente de la televisora y que justamente ayer fue atacado porque también es propietario del único plantel educativo en la Ciudad de México que está abierto a pesar de las restricciones sanitarias impuestas en todo el mundo por la expansión del COVID-19.

El posicionamiento de Ricardo Salinas Pliego desató la furia de los internautas, quienes utilizaron Twitter para continuar con los ataques tanto para el empresario como para el comunicador de Ventaneando.

“Como si con una disculpa ‘forzada’ de Bisogno se borrarán las ofensas que dijo y estupideces que siempre ha dicho”, “El error (recurrente) que hoy están aceptando, habla de los verdaderos valores de la empresa” o “Esto no es error de lenguaje , es un claro mensaje racista y clasista que debe sancionarse, @CONAPRED, @RicardoBSalinas encubre a Daniel Bisogno y se hace cómplice de esta conducta deleznable @Azteca”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Daniel Bisogno escribió el polémico mensaje el pasado 28 de octubre.
Daniel Bisogno escribió el polémico mensaje el pasado 28 de octubre.

Daniel Bisogno escribió el polémico mensaje el pasado 28 de octubre. “Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa' tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (Sic)”, detalló en su cuenta de Twitter.

El mensaje pronto acaparó la atención de los internautas y se pronunciaron en contra del comunicador, quien decidió ofrecer una disculpa por el mismo medio virtual.

En un extenso comunicado indicó que su única intención es dedicarse a entretener a la gente y aseguró que algunos usuarios de Twitter lo han amenazado
En un extenso comunicado indicó que su única intención es dedicarse a entretener a la gente y aseguró que algunos usuarios de Twitter lo han amenazado

En un extenso comunicado indicó que su única intención es dedicarse a entretener a la gente y aseguró que algunos usuarios de Twitter lo han amenazado a él, a su familia e incluso a su hija pequeña de cuatro años.

“Creo ser un buen papá, amigo y profesional, así que con toda la humildad del mundo les ofrezco una disculpa. Voy a hacerme un lado un rato de esta red no sin antes reiterarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Últimas Noticias

La Policía brasileña halló cocaína en un cargamento de azúcar luego de realizar una excavación de 10 horas

Se abrió una investigación para identificar a los autores del crimen, esclarecer cómo colocaron la droga y descubrir quién era el destinatario final de la misma

Solo por dos noches se podrá alquilar la casa de Winnie the Pooh

Como parte del festejo por su 95 aniversario, un dibujante del famoso cuento puso a disposición esta experiencia que se encuentra en el bosque de Ashdown en Nutley, el cual inspiró la creación del bosque de los Cien Acres

Emmanuel Macron hablará con Joe Biden en medio de la crisis por los submarinos nucleares a Australia

El mandatario francés le exigirá explicaciones a su par estadounidense sobre “esta importante ruptura en la confianza mutua” tras la abrupta cancelación de un contrato por 66.000 millones de dólares que Camberra tenía con Francia y que reemplazó por otro acuerdo con Washington

Hugo “El Pollo” Carvajal, ex jefe de inteligencia chavista, declarará ante la Justicia de España este lunes

El general venezolano, que testificará sobre los lazos entre los grupos terroristas ETA y FARC, intenta demorar su extradición a los EEUU donde lo acusan de tráfico de drogas y armas. El militar estuvo prófugo dos años y es una de las personas que más secretos conoce del régimen de Maduro

El régimen de Corea del Norte amenazó con tomar medidas contra el acuerdo de los submarinos entre EEUU y Australia

La dictadura de Pyongyang dijo que esta situación puede derivar en una carrera de armas nucleares y que su respuesta se dará en caso de que “haya un impacto adverso mínimo en la seguridad”
MAS NOTICIAS