“¿Quién es la máscara?”: Nat Campos y Braulio Luna, los dos eliminados detrás de Lele y Tortuga

Los jueces no lograron adivinar quien estaba detrás de los personajes esta semana

Compartir
Compartir articulo
El reality de canto se ha vuelto uno de los programas más populares de México (Foto: Captura de pantalla/lasestrellas.tv)
El reality de canto se ha vuelto uno de los programas más populares de México (Foto: Captura de pantalla/lasestrellas.tv)

El popular reality mexicano “¿Quién es la máscara?” reveló la identidad de otros dos de sus participantes durante su edición de este domingo. Los personajes que tuvieron que quitarse la máscara fueron Lele, la muñeca mexicana, y Tortuga.

El programa conducido por Omar Chaparro se estrenó el pasado 11 de octubre y cientos de espectadores resultaron cautivados por la dinámica del mismo. En él, diversas figuras populares mexicanas usan un ostentosos disfraz mientras participan en una competencia de canto.

Se enfrentan unos a otros entonando distintas melodías hasta que el público debe elegir quien de ellos deberá quitarse la máscara, no sin antes recibir la crítica del panel de jueces formado por la cantante Yuri, el influencer JuanPa Zurita, la comediante Consuelo Duval y el cantante y actor, Carlos Rivera.

Esta semana, varios participantes se encontraban en peligro, pero fueron Tortuga y Lele quienes tuvieron que abandonar la competencia a elección del público.

Antes de revelar su identidad, Lele entonó la canción "Traicionera " de Sebastián Yatra, mientras que sus contrincantes también interpretaron otros éxitos. Por ejemplo, Jalapeño entonó “Favorito” de Camilo y Quetzal deleitó al público con “Cinco Minutos” de Gloria Trevi.

Sin embargo, una vez que el público voto, Lele tuvo que revelar que detrás de la muñequita mexicana se encontraba la influencer Nath Campos.

Ninguno de los jueces logró adivinar quién era Lele. Consuelo Duval aseguraba que era Claudia Álvarez; Carlos Rivera apostó por Ana Brenda Contreras, JuanPa Zurita por Martha Higareda y Yuri por Paulina Goto.

La influencer cantó Traicionera de Sebastián Yatra para intentar permanecer en la competencia (Foto: Instagram/@quieneslamascara)
La influencer cantó Traicionera de Sebastián Yatra para intentar permanecer en la competencia (Foto: Instagram/@quieneslamascara)

Volviendo a entonar su canción, Nath Campos se vio obligada a dejar la competencia no sin antes señalar: “Me siento orgullosa de que despistaron mis pistas”

Cada participante tiene un video donde da pistas de su identidad usando el disfraz, el cual da herramientas a los jueces y al público para descifrar quién se encuentra del otro lado de la máscara.

El segundo eliminado del domingo fue sorpresivo para los jueces. Aseguraban que se trataba de Franco Escamilla, Memo Ochoa, Michelle Salas o Adrián Uribe.

Sin embargo, en las charlas rumbo a la apuesta final algo quedaba claro: el participante era un deportista, al menos para algunos integrantes del jurado. Los nombres que brotaron fue el de Memo Ochoa y el de Oscar Jiménez, ambos porteros del América.

Al quitarse la máscara el rostro del futbolista y comentarista mexicano, Braulio Luna, dejó perplejos a los espectadores. Anteriormente se había presentado en el escenario con la canción “El Listón de su Pelo” de Los Ángeles Azules.

El futbolista entonó "El Listón de Tu Pelo" de los Ángeles Azules (Foto: Instagram/@quieneslamascara)
El futbolista entonó "El Listón de Tu Pelo" de los Ángeles Azules (Foto: Instagram/@quieneslamascara)

En su duelo tuvo que enfrentar a Oso Polar e Unicornio que consiguieron salvarse de la eliminación. Y así, el deportista mexicano abandonó la competencia.

Entre los personajes que han dejado el programa se encuentran Poncho de Nigris y Mariana Seoane, quienes estaban detrás de Monstruo y Ratón, respectivamente.

En total serán 18 personajes los que aparecerán en el concurso y competirán para ganar en las siguientes semanas.

El programa de Televisa fue noticia hace unas semanas cuando se supo que tanto Omar Chaparro como Consuelo Duval estaban contagiados de COVID-19.

Ambos lo confirmaron en sus redes sociales y, afortunadamente, ninguno presentó síntomas graves, por lo que después de pasar sus días en cuarentena y estar libres del virus pudieron regresar al foro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: